VENDIGO HAR

Soy el paria de los parias

Soy el pleve de los plebes

Soy el gamin de los gamines

Soy el vendigo de los vendigos i mendigos

Pion de los templos

Hardolero Jornalero

Chatria atalaya de los templos de Dios.

En cierto tiempo el Veneravle Maestro Kelium Zeus Induseus salió del Templo Vegetal Sakroakuarius y vivió algo mas de un eliokron o año en los alrededores sembrando, arreglando las carreteras de herradura de acceso a fincas que se arrendaron para labores agrológicas, por la zona de el Poleo, el chacra denominado Vidpul, la Princesa, hasta las piscinas ,por la vía hacia Gambita, en una espesie de exilio simbólico, esto sucedió a raíz de que en un monje le leyera una lisensia de salida a simvre de el Maestro, hecho que el Maestro tomo literalmente como que alguien pedía la salida de su propia casa.

Este evento produjo un cisma  de la población pues un grupo acompañó a el Maestro Kelium Zeus y el otro grupo se quedó en el Templo Vegetal a las ordenes de el maestro Samael, la gente de el primer grupo se sometió a un rigor disciplinario muy intenso pues vivían como nómadas por las montañas  cumpliendo jornadas de labor muy intensas físicamente que eran coronadas con sakrogesis tres veces al día, cumpliendo también estricto orden a la ritualistica doctrinaria, el segundo grupo quedo en el templo si bien cumplían con el sistema propio de el templo, no estaban en un orden tan riguroso como el primero.

Entonces los días Sábados llegaba el Maestro Kelium a el templo con un coro de 99 cantores de los ángeles que le acompañaban, seres  que manejaban una excelente fonética o sea que pronunciaban las palabras en forma correcta y que dejaron la relativa confortabilidad de el templo para seguir a su guía sin casa ni techo solo durmiendo bajo un plástico llevando como únicas pertenencias tres trajes uno para sacarse i lavar , otro para ponerse i otro para el próximo día, su cama, que simplemente se reducía a un sleeping o dos cobijas y su menaje o recipiente para recibir alimentos, porque llevar mas de ello representaba una carga excesiba para el ardua sistema que se vivía, y cantaban a las puertas de el templo un hermoso lin cuyo estribillo era el siguiente .

Un dia por la mangada Salí de tu Templo

Y al ponerse el sol ya no regresé

Ha venido así pasando el tiempo

Y tu no saves kuando tornare

Avreme, avreme, avreme y kisas te salvaré

Con diecisiete estrofas que relataban como la humanidad se fue alejando de Dios no solo en estos tiempos sino desde el inicio, como nos fuimos revelando haciendo la voluntad de los egos en contra de la voluntad divina cual  hijos pródigos dejamos la casa paternal para entregarnos a las tentaciones mundanas y carnales, y como Dios ha llorado viendo la desgracia causada por sus propios hijos para si mismos el dolor y la tragedia auto confeccionada,

Durante muchos meses llegaba este grupo de cantores dirigidos por el Maestro a solicitar que tornemos a el sendero de la luz al orden para que Dios entre en nuestras vidas, pero cuando iba a entrar entonces revisaba a cualquier monje de el templo la ropa marcada, plantillas en los calzados que no usara ropas viles, la buena pronunciación, es decir el estricto cumplimiento de la doctrina y al mas mínimo error se daba media vuelta de regreso a su exilio.

Fueron días de consternación porque el ritual tenia un contenido tremendo del rechazo o la poca aceptación que el mundo presta a las enseñanzas curativas y redentoras, era el espejo en donde constatábamos lo indignos que somos de la gracia de Dios y los grandes sacrificios que el Padre hace para ayudarnos a que la Divinidad vuelva a nuestros cuerpos en salud y armonía.

Después de varios meses en esta situación el Maestro ya no venia a que le recibamos como lo que es al amo i Señor de su casa , venia unas veces como jornalero a pedir labor, otras, veces como Vendigo es decir un mendigo celestial el que trae las bendiciones,

El mismo que en temporadas anteriores después de entregar la doctrina de las ropas viles, se deshizo de toda su ropa i solo, se quedo con dos trajes de guerrero Har confeccionados por las costureras  en dril grueso uno celeste y otro habano, llegaron a envejecer esos trajes a tal punto, que quedaron raídos y descoloridos , cual mendigo en harapos sobre esos trajes me encomendó que pintara un texto doctrinario de cómo los plebes, los parias, los gamines y los mendigos no pueden vivir en el templo porque sus ropas están rayadas, rotas y rasgadas, pero que si nos sometemos a la disciplina de Dios el convertirá esos harapos en trajes de bodas ante Dios.

Este es el Vendigo Har

Soy el paria de los parias

Soy el pleve de los plebes

Soy el gamin de los gamines

Soy el vendigo de los vendigos i mendigos

Pion de los templos

Hardolero Jornalero

Chatria atalaya de los templos de Dios.

Y como aun el mundo no nos atrevemos definitivamente a abandonar la vileza para que Dios entre a nuestras vidas y nos convirtamos en verdaderos templos entonces el hacía más esfuerzos pidiéndonos que le aceptemos y le dejemos entrar a su casa,

Un día de estos sábados que nos venia a implorar con el lin cantado, llego con cuatro ex prostitutas, que fueron eso antes de conocer las enseñanzas taoistas y que por la bondad de Dios ya no estaban en el mundo comerciando con su cuerpo prestándose al desenfreno pasional de la lujuria

Cuatro gamines, niños que en el mundo estuvieron abandonados en la orfandad y el desamparo sin la protección ni la educación que al ser acogidos en el templo recibieron, sacados de la voracidad de la perversidad de la calle. Cuatro ex alcohólicos que si no hubieran llegado a conocer estas enseñanzas posiblemente ya hubieran muerto por la cirrosis o las calamidades adherentes a este nefasto vicio de aceptación social que el maestro llama los meados de Satán que estadísticamente es el causante de mas muertes que la guerra, ha cobrado victimas en la mayor cantidad de accidentes de transito , que ha disuelto familias, causal de muchos divorcios violaciones , aberraciones, ha provocado la prostitución , la aberración , el crimen y el suicidio.

Hoy por obra de los maestros, las técnicas de regeneración que ellos entregan miles de seres van abandonando el lúgubre camino de la muerte para descubrir el resplandeciente sendero hacia la luz y la conciencia.

Y finalmente le escoltó también un grupo de cuatro ex drogadictos seres eludiendo la complejidad y la crudeza de la vida mundana prefieren eludirse confeccionando paraísos artificiales psicológicos , pero que van deterioran do su coneccion con Dios en la ruptura de la conexión Antia Dauna Sastasa.

Esta es la representación jeroglafologica  de estos eventos que se dieron con la presencia de el enviado de Dios a esta esfera el que viene a liberar a las prostitutas, los borrachos, los gamines, y los drogadictos de esta tierra de las cadenas de autodestrucción, porque estuvimos allí para testificar y porque un día que mostré directamente el boceto de la que hoy es esta pintura, en ese tiempo solo era un dibujo a marcador micro punta sobre cartulina , el Maestro Kelium Zeus Induseus lloró sobre el gráfico, sus lágrimas cayeron al papel esparciendo la tinta y me dijo Jophra tienes que enseñarle al mundo esto, en relativo cumplimiento a su solicitud expongo esta doctrina.

JOPHRA    

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