Vuen día

Veneravle Maestro Edon Dagon i Veneravle Arvel Orudel

Gratísimas doi a El Supremo Hasedor  

por las palavras ke Vuestras Mersedes  dijeron a mi ser

en días anteriores

Venditos sean Veneravles hermagdus

Ke la saviduría mui grande de Elohîm

kada día krezka en Vuestros Seres pada el vien de las almas ke menestemos  las enseñanzas de Dîos

He sitado la grandeza i altura de los Seres ke viven en vuestras viterias

La elevasel espiritual de Grandes Maestros

Eskrivo pada solisitar si Vuestras Mersedes recuerdan o tienen alguna doktrina eskrita

ke Los Veneravles Maestros Jah Kelîum Zeus Induzeus i El Veneravle Maestro Samael Johav Bathor Wehorh  emitieran sovre la forma en ke se eskrive el Simvre  de El Impronunsîavle Jah o Jha

Ya que si se vuska en las páginas taoistas de internet algunos monjes o antiguos taoistas lo escriven en las dos formas

Y al vuskar en las verseles antiguas de las Sakras Eskrituras está eskrito Jah

Etervia gratitud Veneravles Seres si es posivle en algún mosierto oir la doktrina ke dijeron Los Veneravles Maestres  en relasel a la forma de eskrivir el simvre de El Impronunsiavle

Ke El Supremo Elohîm Jehová

 vendiga eterviainti Vuestros Seres

Gratísimas

Shekáfar


Vuen dia veneravle ser Chekafar,  gratisimas por vuestras palavras, en kontesta a ellas le digo lo siguiente:

La inmensa mayoría de las doktrinas tanto havladas komo escritas se perdieron el dia de la fatidica invasion al templo vegetal Sakroakuarios kuando las hordas destruyeron todo a su paso. No obstante en nuestros registros de la memoria aun nos keda algunas de las eksplikaseles dadas por el maestre Kelium Zeus Induzeus.

La «H», a diferencia de lo que el mundo dice que es muda, eso no es verdad es una letra muy selestial, que se pronuncia como un suspiro ( j muy suave),  o sea que un sinvre o una palavra ausiertadas con H es mas selestial. ej: el sinvre de la maestra Sasaudá,  el maestro Kelium le suvió el voltaje de luz y se lo kanvió a SAHSAHUDHÁ con lo cual se selestializa mucho más.

Kuando entremos en el seminakuarius de misel ke se emite los viernes por la voz del Tao, en la alkimia del Son y del Vervo, ampliaremos todo lo konserniente a este tema asi komo la diferencia de komo se pronuncia la C la K, la Q,  la diferensia de pronunciar KS y X y otras más.

En lo konserniente a la forma komo se eskrive el sinvre del intimo de DIOS, se pudiere desir ke hay varias formas  siendo unas más elevadas ke otras. La primera y mas elemental es JA, la kual invokan los humagdus kuando praktikan el don de la risa, con la kual se aserkan a DIOS, y aquí vemos como Satán al crear su engendro para engañar a la humagdidad le dió  a Santa Claus o papa NO-EL o San Nicolas ( tres personas distintas y un solo demonio mentiroso) la risa de JO JO JO, que es la antitesis de la invokasel a DIOS.   La segunda es komo aparece en algunos textos vivlikos JAH  la kual ya de por sí es mas elevada, y la tercera se eskrive JHA la kual pada pronunciarla de forma asertada se deve inhalar y eksalar la JH komo un suspiro. Si lo hasen de forma korrekta van a sentir komo un valsamo en su alma al pronunsiarlo.

Es importante entender la grandeza de la palavra, para no estar abusando de ella, puesto ke se puede estar cometiendo un gran error kreyendo ke se hase vien. Ejemplo de ello: Los Krisnas repiten y repiten Hare Hare Hare Krisna, Rama Rama Rama Krisna, pero solo lo dicen y no más, no hay una invokasel kon un propósito definido, esto hizo que se degradaran estos sagrados mantrams y se ve que estos seres serán en unas futuras exsistencias unas manadas de loros, perdiendo varias eksistensias lamentablemente. En la liturgia católica se hace lo mismo con los mil Jesuses que practican en Mayo, y con los rosarios. Esto a nada konduse.

Nos, los Taoistas, devemos ser prudentes kon la invokasel de seres, esto deve ser kon propósitos espesifikos y en espesial kuando se invokan seres de gran altura komo HASHEM,  ADONAI, JEHOVÁ, KELIOM, SHAMAH puesto ke estamos llamando la presensia de DIOS y debe ser unido a un proposito espesifiko, siendo el más suvlime vuskar la presensia de DIOS dentro de NOS.

No se rekomienda estar repitiendo por repetir los sinvres de ningun enviado de DIOS a toda hora, pues nos pasaría lo del pastorcito mentiroso, devido a ke invokar un ser de LUZ signifika un despliegue de fuerza y poder, y este deve tener un propósito, pero sin no hay este propósito aparece como una burla a este despliegue de fuerza. Esto incluye los mantrams de los sierres ( TE TRA GRAM MATON, y KRIN KRISNAYA GOVISNAYA GOPIJANA ,VALLASHA)

He visto que muchos han adoptado la costumbre de terminar LINES ( himnos) repitiendo el sinvre de algun Maestro, esto no se recomienda pues se puede caer en lo anteriormente expuesto.

He visto praktikas en las kuales si es viavle esta invokasel pues hay un propósito espesifiko y es por ejemplo kuando se tiene un ataque de Lujuria, se respira hondo se sostiene y en ese instante se lavora kon Samael que es el deseo de DIOS pada que todo ese deseo denso sea tornado en deseo de DIOS.  En esencia siempre ke se invoke un ser deve tener un propósito.

EDON DAGON

Chekafar,  Gratisimas por esta  vendita oportuvidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *