Que el amanecer este siempre en sus mentes y corazones deseando para sí  lo mejor y practicando las enseñanzas con el único objetivo de crear salud completa en vuestro cuerpo, que es el primer paso para  cualquier otra actividad  física, espiritual, mental o sicológica o deportiva o de viajar o caminar  a una montaña. No importa  lo que sea pero sin salud todo se dificulta y se acabo el principio vital de la felicidad. En este día para contribuir  con la salud enviamos un memorándum sobre la forma correcta de evacuar y  del problema   de los inodoros que usamos que nos fabrican ya con el deseo de  crear enfermedades por la forma que tienen, pero aun así se puede resolver subiéndonos encima del ellos media vez hagamos la forma correcta o posición exacta  que debe de ser. En un baño público mucho más. Es donde  con mayor  razón lo debemos de hacer, o sea no posar nuestros glúteos en donde  miles los ponen y no digamos los órganos sexuales  que los rosan en ellos y después rosamos los nuestros. Por favor  ya no mas estas inmundicias o descuidos. ¿Imagínense? Nuestros niños poniendo sus partes limpias en inodoros que usan lesbianas, gay, enfermos, sidosos etc.  Leamos pues las causas  de no evacuar  bien y veamos la forma correcta de hacerlo. Les hacemos ver que en el campo o fincas  o terrenos grandes nunca se defeca encima de la tierra  sino adentro  de ella. Se abre un agujero con una estaca o palo y luego se entierra. El gato nos da el ejemplo de ello. Eso ayuda a que la madre tierra la procese mucho más rápido y que no atraiga  insectos o cree malos olores en el ambiente. El siguiente  escrito se ha enviado en “Word” y en “archivo adjunto” para que se puedan ver los dibujos tan importantes. Lo hacemos en las dos  formas porque varios nos escriben que no pueden abrir o bajar el archivo y por lo tanto se les envía en “Word” aunque así lastimosamente  no se ven los dibujos que son muy importantes. Así que luchen por  bajar el archivo adjunto.

  RUNA   “REA”   PARA     EVACUAR

Siete ventajas de sentarse en cuclillas

1.     Hace la eliminación más rápida, más fácil y más completa. Esto ayuda a prevenir el «estancamiento fecal», factor central en el cáncer de colon, la apendicitis y la inflamación intestinal.

2.     Protege los nervios que controlan la próstata, la vejiga y el útero, evitando que se restiren y se dañen.

3.     Sella con seguridad la válvula ileocecal, entre el colon y el intestino delgado. En la postura sentada convencional, esta válvula carece de soporte y muchas veces gotea durante la evacuación, contaminando el intestino delgado.

4.     Relaja el músculo puborrectal que normalmente cierra el recto para mantener la continencia.

5.     Usa los muslos para soportar el colon e impedir tensiones. Las tensiones crónicas en el inodoro pueden causar hernias, diverticulitis y prolapso del órgano pélvico.

6.     Es un muy eficaz tratamiento no invasivo para las hemorroides, según indican publicaciones clínicas de investigación.

7.     En las mujeres embarazadas, estar en cuclillas evita la presión sobre el útero cuando van al baño. Estar en cuclillas diariamente ayuda a preparar a la futura madre para un parto más natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *