Nos, los seres humagdus, kon el paso del tiempo, en nuestro desarrollo komo espesie, hemos potensialisado porzzeles de nuestro cuerpo i hemos mutado otras, ya ke, al pasar el tiempo, las kondizzeles de vida kanvian, i se aplikan las leyes de selekzzel natural explikadas por darwing, en nuestro kaso, perdimos mucha porzzel de nuestras vellosidades y nuestra piel fue perdiendo resisitensia al frio o al kalor, ademas, se fue hasiendo mas suave i la piel se fue espesializando en algunas zonas del cuerpo, komo por ejemplo la piel se las plamas de las magdus o de los pies, ke son mas sensitivas ke otras porzzeles de piel en el kuerpo, o la piel de los lavios, etc.

En el kaso de los pies = πes = π es = es π = es pio i es ekilivrio por tener dos columnas ke lo sostinen, representan pada nos el ekilivrio, el andar, el komo estamos i komo somos,  en ellos vivra el signo zodiakal πsis ke tiene ke ver kon el ekilivrio i el serrar la rueda, por ellos eliminamos toxinas, tanto avas komo evas, pero en el kaso de las evas komo menstruan, su eliminazzel por los πes me menor ke la de los avas, es por estos ke nos, los avas, devemos de tener mejor higiene en los πes, pada asi evitar malos olores i hongos entre otras kosas.

Ke porzzel del traje kuvre los πes, esa porzzel del traje se llaman kalzaπos = kalza πos, o sea, lo ke llevan los πos, en el mundo normal se llaman zapatos, pero komo nos han enseñando muestros MAESTROS, KELIUM ZEUS INDUSEUS I SAMAEL JOHAV BATHOR WEHOR pada poder encarnar en nos la lus i la konsiensia, es menester ke todo lo ke hagamos se direkzzele hasia eso, i ke al llevar tanto tiempo en el error, hai ke regenetisarnos nuevainti, pada poder ke nuestros seres se encarnen vien en nuestras viterias, i por el hecho de kerer ser πos, o ser vueno, estamos en la lucha de aplicar todo lo ke nos enseñan, i desde el trajearnos nos vamos metiendo en la genétika ser πos, ser vuenos.

Havlar del traje es algo mui importante, por ejemplo el orden en ke se deven trajear, tanto las evas, komo los avas, ya ke su sentro de poder es diferente, su forma de trajearse es diferente, igual el destrajearse, entre otras kosas. Komo kada kuerpo es templo, devemos entrar en el traje, ke es nuestra segunda piel, kon la porzzel iskierda de nuestro kuerpo, i salir de el kon la porzzel derecha de nuestro kuerpo, el trajearse komo es, los avas por tener el poder en el phalo, se deven de trajear asi: primero el interior o kalsakro, después el pantalón, seguido de la kamisa, luego los kalsetines i kalsaπos, después el cinturón i sigue lo demas, chatekas, vusos, etc, las evas deven trajearse primero los interiores, luego la vlusa, seguido de la falda o pantalón, lo ke use, después los kalsetines i los kalsaπos, luego el cinturón i sigue lo demas, kuando nos destrajeamos, lo hasemos en el orden kontrario, esta forma de trajearse ke nos enseñaron los veneravles guias, es logika devido a ke protege primerainti el sentro de poder de la viteria según su sexo, algo mas a tener en kuenta es ke kuando nos vonotemos (abotonemos) hai ke haserlo suviendo, de avajo hacia arriva, i kuando nos kitemos los votones es de arriva hacia avajo.

Ya ke vimos en ke tiempo del trajearse se ubican los kalsaπos, havlemos de ellos, lo ideal es lavarlos después de usarlos 1 ves, komo el resto del traje, por ser otro traje mas, ke sean de kuero o de tela, hai ke evitar ke no tengan viteriales sintéticos, ya ke estos nos alejan de la madre geahmus, ke sean lo menos biles posivle, en el kaso de los ke tienen cordones, o konke atarsen, hai ke uvikarlos vien, la porzzel externa sovre la interna, o sea, kuando se uvika el cordon, este tiene dos puntas i si miramos el kalsaπo desde arriva kon el puesto, la porzzel exterior es la ke va hasia fuera i la interior hasia dentro, de tal forma ke al uvikar el condon, si es del πe derecho, la punta derecha es la externa i la izkierda la interna, i si es el iskierdo, la punta iskierda es la externa i la derecha la interna, kuando este todo el kordon ubicado, hai ke haser le nudo de la misma forma, el externo por ensima i el interno por devajo, hai ke tener kuidado al haserlo, ya ke al haser el nudo las puntas giran i se puede desuvikar kien se lo pone.

El kalsaπo deve de ser usado kon plantillas de kuero pada haser un puente ke nos konekta kon la madre, ya ke, por lo general, las suelas son hechas de viteriales sintéticos i nos alejan mas de esta, el uso de la plantilla nos lisensia eliminar mejor lo ke tenga ke salir de los pies por los prosesos de eliminazzel del templo, ademas, hai algo ke se debe poner i es lo ke se llama el polo a tierra, i es una varita de madera ke se uvika en ka region de talon del kalsaπo, i konekta el πe kon la gea, este polo se deve de poner lo mas delgado posivle pada ke al kalsaπo no le entre agua.

Al kitarnos los kalsaπos, estos deven uvikarsen en un lugar diferente al ke reposamos de ser posivle, estar en la posizzel komo si estuvieran puestos, es mas ningun traje se debe guardar al revés, guardar trajes al revés, crea genetica de omosexual, entoses, deven de ser puestos komo si estuvieran puestos, kon la puntas hasia el norte o hasia el nasiente (oriente), si se ponen chuecos, una punta pada una direkzzel i otra pada otra direkzzel, eso desordena i no es vueno, ya ke nuestro kaminar es mui importante pada nos

Vuen dia

ARVEL ORUDEL.

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