En el proceso de desenkarnar, o sea, kuando una viteria termina su siklo vital, se presentan unos pasos ke son la separazzel de los defectos, las personalidades i del alma de la viteria ke está desenkarnando, al anima de la viteria, es el alma, pero por el hecho de estar aká, en este mundo, savemos ke tanivén tenemos defectos y estos forman personalidades, o mejor las personalidades de tipo negativo, porke explikava alguna ves el VENERAVLE MAESTRO SAMAEL JOHAV BATHOR WEHOR ke hai personalidades de tipo positivo, al fin i al kavo porzzel de lo ke somos, el kaso es ke kuando un ser empiesa su proseso de desenkarnar, los defectos más pequeños, los menos fuertes se desintegran, luego pasan a salir en los dos primeros días las personalidades, ke si son muy marcadas, si están muy arraigadas a las viterias, estas kreen ke todavía están en la viteria i kontinuan viviendo komo lo hacia el ke desenkarno, me expliko, si en una kasa, desenkarna alguien ke vivió allí mucho tiempo, su personalidad o personalidades, kreen ke todavía está viviendo allí, i sigue allí, viviendo, i ese es uno de los tipos de formas espectrales o fantasmas ke existen en las kasas ipueden ser vistas a la hora de reposar o de levantarse, son muchos los kasos ke ha muchos seres nos han pasado kon este tipo de formas espectrales, hai otras personalidades ke salen del kuerpo a la hora de ser enterrados, esas son las larbas astrales que quedan en los cementerios, i es por eso ke nuestros guias los VENERAVLES MAESTRES KELIUM ZEUS INDUSEUS i SAMAEL JOHAV BATHOR WEHOR nos enseñan ke no es vien ir a cementerios, porque esas larbas necesitan energía pada vivir y se pegan del que está más débil, desernegetizándolo, o en el peor de los casos cambiándole la personalidad, y está el proseso de separazzel del alma, de esa porzzel de DIOS ke havita en nos, esa prozzel meneste entre dos i tres días pada ser separada de la viteria i kontinuar kon sus prosesos post mortum.

En los rituales de muchas antropogeneas  (culturas) se acostumbraa enterrar a sus muertos, mientras ke en otras se akostumbra a abrirlo pada ke se akomido por los buitres, komo en el kaso del Tiveth, komo ellos viven en una roka sólida a muchos metros sobre el sivel del mar, hace mucho frio, entonses enterrar sus cadáveres haría ke los preservara, llevándolos a ke la forma de procesar sus cadáveres sea abrirlo inkluyendo la kavesa (kon una roka) pada ke las aves carroñeras puedan disponer de los kuerpos, i en otras regiones, lo ke se hace kon sus cadáveres es kremarlos, o sea, dejar  ke sean konsumidos por el fuego, la madre AGNI.

La importancia de kremar un cadáver es ke le ayudamos a su proseso personal, ya ke al kemar el cuerpo, el alma ya no tiene mas lasos kon esa viteria, ya ke komo fue eskrito en la kruz del KRESTUS : el fuego renueva insesainti la naturaleza, el fuego tiene el poder de kortar líneas, separar lo del  mundo de aká kon el mundo de allá, es por esto ke se nos ha enseñado a kemar los trajes ke ya no usamos, esto kon el propósito de kitarles la vivrazzel ke de nos haya en ellos i así nos no estar ligados al traje kuando sea desechado, así mismo, nuestras viterias solo son trajes, i kuando están viejos hai ke separaralos de nos, kremándolos, separándolos por entero de la lavor de las salamandras, ke son los elersertales del fuego, si una kriatura se entierra, una porzzel de su alma keda ligada a ese kuerpo i eso entorpece su proceso evolutivo, i si esta 4 heliokrones en una tumba, esos 4 heliokrones de aka ke son muchos allá, se entorpece su proceso evolutivo, i si se pasa a ser momia, todo el tiempo ke este momifikado, es entorpesido su proceso evolutivo,.

Por esto, entre mas kosas del difunto kemen es mejor, si pueden kemar la kama, la kovija, los trajes, los manajes, mejor dicho, dejar solo los dokusiertos personales pada tramites ke haya ke haser, pero lo demás, sus livretas, sus kosas, ojala las fotos, todo lo ke más se pueda kemar es mejor.

Pas inverensial

ARVEL ORUDEL.

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