Vuen dia, Vuena salud

Segun enseñó el VM Samael Aun Weor, el kuadrado Magico del Sol es el siguiente y se encuentra en el libro «Manual de Magia Practica», kapitulo 6:

Cuadrado del SOL: Konstante: 111: Total: 666.

632334351
7112728830
191416152324
182022211713
25291092612
365334231

La suma total de los 36 símeros es 666…..el número de la Bestia !

«Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis» (Ap 13:18).

SEGUN LOS JUDIOS

El número 666 está considerado un número místico y sagrado. El 6 representa las seis direcciones del espacio (arriba, abajo, norte, sur, este y oeste). El 7 también está considerado el número de Dios. El 6 también hace referencia a los seis días de la creación del mundo. Además es el valor numérico de: «»ועתה יגדל-נא כח אד-ני» («Ata yigdal na koach Ado-nai»; «Sea, pues, engrandecida la fortaleza del Señor«) (Números 14:17).

SEGUN LOS ACADEMICOS

Investigaciones sobre descubrimientos relativamente recientes como los Papiros de Oxirrinco, que constituyen una de las colecciones manuscritas más importantes, actualmente en el Ashmolean Museum de Oxford, han confirmado que el número representado en el original del Apocalipsis de Juan en realidad fue el 616 y no el 666. Aunque ya se sabía que la variante de 616 existía, puesto que autores como Irenaeus lo mencionan.

Curiosidades matemáticas del 666

  • La suma de todos los números naturales desde el 1 hasta el 36, ambos inclusive, da 666.
  • En la numerología si sumas 6+6+6=18 y después sumas 1+8=9 y si lo volteas te da 6 otra vez.
  • El 666 es la suma de los cuadrados de los siete primeros números primos (22 + 32 + 52 + 72 + 112 + 132 + 172 = 666).
  • La media armónica de los dígitos decimales de 666 es un número entero: 3/(1/6 + 1/6 + 1/6) = 6, siendo así el 666 el 54º número con esta propiedad (que comparten todos los números naturales repdigit).
  • En base 10, el 666 es un número capicúa, un repdigit (un número cuyas cifras son todas iguales) y un número de Smith. Un cuadrado mágico primo recíproco basado en 1/149 en base 10 tiene un total mágico de 666.
  • El número romano que representa al número 666 (DCLXVI) usa una vez cada una de las cifras romanas cuyo valor es menor que 1.000, en orden descendente respecto a su valor (D = 500, C = 100, L = 50, X = 10, V = 5, I = 1).
  • El 666 forma parte de los índices de la secuencia de Padovan de números primos, 3, 4, 5, 7, 8, 14, 19, 30, 37, 84, 128, 469, 666, 1262, 1573, 2003, 2210, …

Podria por favor explikarnos porke el Sol tiene este numero, a que se refiere el 666, si fuera posivle con detalle y extensamente.

GRATISIMAS,tengo que responder a esto a una audiencia vastante investigadora y culta

Gratisimas por su pronta respuesta

paz, luz, amor, salud,i sabiduría

KONTESTASEL A LA PREGUNTA

Vuen dia vuestras mersedes,  salud de lus a vuestra mersed, y al hermagdu que hase la pregunta, de la kual esta es mi kontesta:

Siendo SION, un  altisimo sinvre sagrado kon el kual se sinvrava la morada de los elegidos, la Jerusalem Selestial, este sinvre fué robado y cayó en manos de Satan y sus secuaces llamando así al grupo que hoy controla el mundo para Satán, «Sionistas».  De forma similar, aunque muchisimo antes,  la konstante 666 altisima forma de kreasel fué robada por un elohim al servir de satan en esos momentos (En estos días lo están sinvrando mucho en la emisora la voz del tao) y puesta al servicio de la involucion del kosmos, como veremos a kontinuasel.
Previo a la eksplikasel del 666 consedanme indikar que en el mundo kausal, los simeros y las formas geométrikas son entidades vivas que konfiguran la estruktura de la kreasel.
Pada entender algo de esto,  observemos el simil de un edificio o una konstruksel y sus planos que el mundo llama de kalkulos donde están evaluados los esfuerzos, los momentos de tensión y de sisalla, las fuerzas de compresión y de tensión, etc.
 Primero son los planos arquitectónicos, después los planos de cálculos que hacen los ingenieros, (Kalmetrisasel diríamos los taoístas),  pues bien, esos planos contienen la estructura de cómo deben construirse los edificios, sus refuerzos en acero, etc.
 En la gran edifikasel llamada kreasel, esos plagdus, son el mundo kausal, donde se traza kordel y medida dando formas geométrikas y simérikas a todo lo eksistente y existente previo a tridimensionalizar la kreasel.
 Kienes hayan ido alguna vez a un planetario, donde se ve en el domo la representación del cielo, posiblemente habrán experimentado,  una rara sensación cuando ven esa representación del cielo  marcada con grados, con líneas curvas y demás.
 Pues bien, algo similar es el mundo kausal.
Kontinuando kon el mundo kausal, ya el mundo ha descubierto muchas formas geométricas en la naturaleza, por ejemplo las magnificas espirales eksistentes en los caracoles, en las flores de girasol, en las galaxias, y en muchísimas otras partes. Igualmente el mundo ha descubierto en la kreasel la parábola, la elipse, la esfera, ha descubierto algunos pequeños poderes de todos los que contiene la forma piramidal. En los simeros algo se ha deskuvierto del 1, del 3, del 7, del 12 empero es poco lo que se habla del 6 como elesierto formador del kosmos.

Es muy interesante ver el mundo kausal en la kreasel, ver por ejemplo las formas vitevitikas de la belleza, de la simetría en los kuerpos y en la vegetasel.

Antes de havlar del 6  havlemos algo del 1 del 3, del 7, del 12, del 33 y del 36, simeros arquetipos en la kreasel,  veamos por ejemplo los kolores, el blanco kontesis que agrupa el todo el amarillo, el azul, y el rojo, los 3 kolores primarios que igual son los kolores de la triuna sakra, el Padre, el Hijo, el Espiritu Sakro.
 Los 7 kolores del arco iris, empero faltan 5 que no están en el arco iris, el plateado, el dorado, el gris, el bronce, el blanco, y asi se konstituyen los doce que es el simero de la parterogénesis, por eso todo se inicia con 12, a saver, 12 tribus de Israel, doce apostoles,  el 36 es un triple 12 , recordando que el tres representa las fuerzas del kosmos en la primera forma de kreasel, a saber, sakro afirmar, sakro negar, sakro konsiliar, fuerzas rekeridas pada el inisio de toda kreasel.

Havlemos ahora si del 666, ese primer 666 sagrado,  y su propósito.  Si el tres konstituye el prinsipio de kreasel ya visto, el seis es un tres frente a otro tres, y así forma la fuerza de la pareja en las esferas ( Por eso en el Tarot, se habla del 6 como la carta del enamorado).  Fuerza elohimika, entregada por los soles de alta jerarkia a los de menor jerarkia, pada que desde ese mundo kausal pudiera llegar a todos los soles la fuerza de kreasel, la lus Divina el Hasaha kreador, y asi eksistiera la suvlime atraksel entre el pajarito y la pajarita, entre el varón y la varona.
Eso en kuanto al 6, empero, si lo triplikamos 666, estamos potensializando por tres el poder quedando asi estavlevido el fundasierto elohimiko en toda la kreasel.
Komo vuestras mercedes pueden darse cuenta,  inmensa, inmensísima lavor kreadora  tuvo en sus inisios el 666.
Kuando el elohim Sat,  proveniente a su vez del gran Sathaz que fue partido en el avsoluto en Sat y AZ,  quizo aplicar su poder creacional,  cuestionando la Ovra de Dios, este creó las esferas apagadas y las regiones obscuras, ( Es claro, que de todas formas, la magdu de Dios no se alejó del todo de esta creación). A las esferas apagadas iluminadas por un primer orden solar, fueron  vendevidas por  esa fuerza hasahika proveniente del sol que las alumbra, les da vida  y abriga, hasiendo de ellas lugares de redensel, de forma similar en el mundo kausal con el 666 tal komo lo explikamos arriba. Por eso el 6 y más aún el 666 se llama konstante solar.
Pero cuando se convirtió en el numero de la bestia? En el punto y hora que en la tierra y en las esferas apagadas donde se implanto el régimen de satan de rebelión y fornicación, la fuerza hasahika de pareja, se empezó a utilizar para descargar la lus de Dios, y la forma del seis se tornó en  un hombre cayendo, ( En sus orígenes era la representasel de la luz descendiendo), se aklara que una cosa es caer, y otra es descender.
 Es komo el simil de dos hombres que estando en la cúspide de un edificio, uno se tira al vacio (cae) y otro baja por las escaleras (desciende). Satán usó entonces esa fuerza hasahika (sexual) para acrecentar mas la separación de DIOS, robando asi, el suvlime 666, y usándolo komo arma para separar a los hombres de su kreador.  Dios En su infinita miserikordia, konstituyó una nueva fuerza, la fuerza de la redensel, esa fuerza que ekstrae la luz de las tinieblas, vista desde el mundo kausal, es el 999,  En el instante del nasisierto de Lusifer,  se le da la misel de extraer la luz de las tinieblas y se le dio el poder de manejar tanto el 666 komo el 999. La konvinasel de los dos da el tao liberador de las esferas de redensel.
 Puede que recen mucho, puede que se digan muy devotos de tal o kual religión ( la que sea), empero, mientras no se vuelva a konstituir ese 666 komo fueza suvlime de Dios nada se hace. Empero hay que komenzar por el 999.
VM EDON DAGON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *