Esta doctrina la dedico muy especialmente al v. maestro WALPISAN noveno dalai lama del tíbet del Asia y al v. maestro MANDOLAISAN primer dalai lama y fundador de la orden teocrática de los dalai.
Estoy viendo a un puñado de antiquísimos guerreros del templo shaolín, luchando incansablemente por recordar aquellos sacros momentos en los días que ya fueron en los altos picos del Himalaya y tibetanos, desterrando de su pantonecia la sabiduría marciana o marcial que trae en dichos registros, que son los recuerdos y las programaciones que han acontecido desde la creación del mundo, es esa sabiduría de siempre enterrada en las médulas óseas de todos los vivientes, de ahí emana toda la sabiduría eseral o sea de los seres que son la s líneas búdicas o bélicas que nos conectan ya sea con los cielos o con los infiernos, si son búdicas con los cosmos superiores es decir, la centrosferia que los mortales conocen como los cielos o si son bélicas te conectan con los cosmos inferiores o sea las periferias que los humanos conocen como los infiernos, esto hablando de sitios, lugares o lagares porque
además existen los cielos y los infiernos de la vida diaria cuales son los estados ya sea de felicidad o de infelicidad, pero queremos una vida feliz, esto que os escribo es cábrala no cábala. La cábala es la baca o sea la sagrada criatura venerada por los indúes en la india que es el país del íntimo del día, ahora es cabrala que es la cabra porque es Lucifer azazel que es la cabra, el fuego de dios dentro de la piedra caba de la sabiduría.