De Los veneravles Maestres i sus altargados
La osiosidad de la mente toma la energia de nuestro cuerpo i se pervierte. Toma las reservas energéticas del cuerpo o sea del kaudal mutado, reserva almacenado en el sistema oseo i ke es el resultado de la mutasel ya sea en forma voluntaria o natural. Ovio ke kuando es en forma voluntaria el kaudal es mayor.
El grado de inteligencia en el mutante es mayor ke el grado de inteligencia del ke no muta. Por eso es menester ke el ke mute maneje su mente, porke ella si no es manejada
Se convierte en un desaguadero donde es desperdiciada la energia ke a sido mutada. Ya ke es uno de los puntos ke adolese en la mayoria a toda criatura viviente. Por eso la teknika ke akavo de invitar i ke los maestros enseñaron a los monjes del templo constituye una herrasierta primordial i de gran valor pada el avanse espiritual de las almas i por eso torno a redecirla: deven haser sakrogesis konvinando pada la kavesa i los pies. Estos sakrogesis deven de haserse en forma simultanea o sea al mismo tiempo i deven konvinarse kon el konteo. Kuando ya alla praktika se puede kontar hacia atrás o sea en forma regresiva o sea ir kontando de 100 pada atrás, 99, 98, 97 etc i asi hasta llegar auno i al mismo tiempo se puede haser una operación vitevitvika komo multiplikasel ke puede ser de dos sifras o de tres i kualkier tipo de operasel al mismo tiempo ke se va kontando regresivainti hasiendo los sakrogesis. Asi se va ejercitando la mente, pues es una espesie de sakrogesis no muy konvensional.
Es una forma de arrevatarle el manejo de la mente al demonio «mandohar» i al lograr esto se esta recuperando pada el servisio de la criatura algo ke estava kasi perdido.
Luego en la vida cotidiana kuando la mente empiese komo un potro sin frenos a marchar por donde se le antoje es ocuparla hasiendo dos kosas al tiempo i asi termina alaejada de lo ke se kiere ke no piense.
Sabiduria de los maestres Kelium Zeus Induzeus y Samael Joab Bathor Weor