Estimado lector:

La ciencia Tao Judía de Verdad y sus fundadores el Maestro JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS y el Maestro SAMEL JOAV BATOR WEOR felicitan su sentido investigativo en estos grandes misterios de la vida, el hombre y el universo.

Gratísimas por celebrar con nosotros el nacimiento del gran hijo de Dios, Kristo “El salvador de la humanidad”.

Con los soles de la gran constelación de Aries o sea la gran constelación del cordero. En el mes de abril se desprende la estrella de belén para guiar a los reyes magos.

En este tiempo de pastos verdes, los pastores con sus rebaños de ovejas reciben la llegada del rey del universo, el Kristo, SHILOH pada los judíos, Jesús para los cristianos.

La luz viene con la luz, Kristo el hombre de luz, la luz hecha hombre nace al rayar el alba con los rayos del sol del vientre de María (Miriam) nace JESUA = Kristo develado por los Maestros JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS y SAMEL JOAV BATOR WEOR estos grandes enigmas y hoy en base a esto la ciencia a confirmado que el kristo nació el 18 de abril hace 2014 años.

LA FALSA NAVIDAD

La iglesia ortodoxa de roma en unión con el imperio romano; que tuvieron sus raíces de la negra conciencia de Caifás, Annás, Herodes y Pilatos y que 300 años mas tarde formarían la roma papal, cometieron el crimen más atroz a la humanidad y no contentos con haber matado al mesías en la cruz, con su maquinaria de guerra; la crucifixión.

A esto se sumo el genocidio cultural religioso de adulterar la fecha de nacimiento de kristo al ubicarlo el 24 de diciembre hace 2008 años y confundir a las razas con

el nacimiento de un criminal llamado YEUS, de la descendencia de peca y remalías.

Este YEUS cuerpo físico de Satán que nació a la media noche, tenia cabello rubio y ojos azules como el cielo que perdió; mientras que el verdadero kristo que dio su sangre por salvar a la humanidad era de ojos verdes y cabello castaño tipo parietal, nariz egipcia y piel bronceada por el ardiente sol de los desiertos.

La roma papal basada en el nacimiento de Yeus ha engañado por 2000 años a la raza y los pueblos de la tierra obligándolos a celebrar el nacimiento de un asesino, de un plagiador…un siervo de Satán que unidos al gran negocio de Santa Claus. Santa= SATÁN, Claus=close= cerrar.

Así se le cierra la verdad al mundo con santa Claus.

PAPA NOEL:

ÉL en hebreo significa Dios; NO = no es decir Noel = No Dios o sea papa Noel quiere decir papa no Dios y lo que no es de Dios es de Satán.

El árbol de navidad es de origen babilónico en su decadencia cuando semiramis fue emperatriz que aparece con una corona de estrellas en la cabeza y su hijo tamur en sus brazos; esbirro, asesino, príncipe de la reina semiramis. Nace los principios navideños mas adelante adoptado por la iglesia católica, engañando a la pobre humanidad diciendo que se trataba de María y su hijo Jesús.

Profanas costumbres babilónicas en su estado decrepito, unidos a santa Claus, papa Noel y las monstruosas empresas multinacionales jesuitas y sionistas forman el mas grande negocio de la navidad del 24 de diciembre mares de alcohol, bodegas de pólvora y inmundas orgias, obligados regalos de altos costos bacanales de pavos rellenos, rumbas, bailes, accidentes de tránsitos, mujeres violadas, derroches económicos son el resultado de la falsa navidad= No vida; que a propiciado el vaticano y sus logias secretas que acumulan millonarias ganancias guardadas en el banco ambrosiano la fábrica de armas máuser y la banca suiza con el fondo real soberano y el fondo monetario internacional de propiedad del sionismo americano y sus socios del vaticano, el banco jesuita que es el banco de reserva federal jesuita que dejo en la ruina a argentina y a muchos países indefensos de América del mundo. Ellos han utilizado a kristo y a la biblia como cortinas de humo para esconder sus empresas los saqueos y robos que hicieron a América y las masacres que han propiciado el OPUS DEI los caballeros de malta, los utachi, la cosa nostra y hoy los modernos asesinos paramilitar, boinas verdes y la CIA que son la inquisición moderna del vaticano, del imperio romano, y de la casa negra de Washington mas llamada la casa blanca.

DISCULPENOS QUERIDO LECTOR POR DECIR TODAS ESTAS VERDADES TAN CRUDAS Y AMARGAAS QUE PUEDAN TALVEZ HERIR SUS SENTIMIENTOS Y FALSAS CREENCIAS QUE ESTAN REGISTRADASA EN SUS CABEZAS PERO NO OLVIDEN EL PROVERVIO QAUE DEJO KRISTO: “BUSCAD LA VERDAD Y ELLA OS HARA LIBRES”

PAZ IVERENCIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *