1- PREORIGEN
El origen de todo se llama El Sagrado Sol Avsoluto, que es Dios, y komo dise el salmo 82 Dios es Dioses, éste sagrado sol está kompuesto por 33 sinturones del avsoluto propiainti havlando, y 33 del pluriabsoluto que korresponden a la parte exterior del avsoluto ( Después havlaremos de la zona neutra). JHA está en el centro, que korresponde a aquello que en la Gnosis konosimos como el anillo no te pases,  Jehová, Kelium y Aum, corresponden al segundo sinturón, Samael es parte del sexto sinturón.
En la estruktura Kosmika, la energía descendía del sagrado sol avsoluto al primer orden de soles y de este primer orden de soles al segundo y asi susesiva inti hasta el último orden de soles (En ese entonses no habia esferas apagadas), y  a su vez estas esferas enviavan su diezmo energétiko hasia arriva desde el ultimo orden de soles hasia el siguiente y asi susesivainti hasta llegar al sagrado sol avsoluto donde quien resivia este diezmo eran los luzveles quienes konfiguravan el pluriavsoluto. Su lavor era resivir este diezmo efektuar un primer proseso y enviarlo a la sentrosferia.
Allí hubo un gran angel Sahasan, que rompió el orden kosmiko y empezó a embolsillarse esta energía y kontaminó a la mayoria de los demás luzveles del pluriabsoluto, y llegó el dia en el kual quisieron independizarse y lo que es peor, tomarse el absoluto por asalto. Ese gran angel llamado Sahasan, se tornó en Satanas (hoy solo es Satán, más adelante veremos porqué).
Al havlarle al nivel de entendisierto de la humagdidad que hoy puevla la esfera, es menester haser un simil pada entender este  evento. Imaginemos un aguacate redondo, imaginemos que la semilla es la centrosferia el avsoluto propiainti dicho, y la pulpa el pluriabsoluto, imaginemos ahora que ese pluriabsoluto se recogió formando una esfera aparte. En ese momento hubo dos DIOS en toda la kreasel, uno El verdadero y otro el rebelde.  Imaginemos ahora que esa esfera de pulpa intentó entrar por el polo sur de la semilla de aguacate, y que esa semilla cerró entonces esa puerta y la del polo norte, produciendose una gran katástrofe kosmika, y toda la kreasel estalló en llamas.
Se inició entonces la más terrible y espantosa guerra en toda la historia del kosmos al frente de las huestes rebeldes, Satanás y al frente de las hueste de luz, Miguel, mejor dicho Krestus Miguel pues Krestus, Shilog y Miguel son lo mismo komo lo veremos más adelante. Por eso fué eskrito en el apokalipsis «Miguel y sus angeles lidiaban contra la serpiente antigua o el dragón», esta guerra contada en nuestra medida de tiempo duró millones  de millones de Heliokrones y finalinti,  en una estrategia de guerra se les hizo kreer a los luzbeles ( observen que ahora los escrivo con b de bestia y no con v de verdad) que estos estaban entrando al absoluto, pero en realidad  el avsoluto estava penetrando por el polo norte del  absoluto rebelde y al uvikarse dentro de él , todas estas chispas fueron lanzadas hasia los distintos abismos del kosmos que en esos mosiertos fueron kreados. Junto con un nuevo orden de Kreasel de soles, fueron creadas las periferias, el oskarkaos, las esferas
 apagadas, y los mundos infiernos propias de ellas. Este gran mekanismo Gran instrusierto kon el kual se transformó el impulso rebelde en fuerza de Dios, se llamó y se llama el TAO, prinsipio transformante vase y base de todo kanvio ( ovserven que digo transformante, y no trasformante, el primero indica transito en las formas, el segundo indica formar atras, lo cual es una blasfatua o blasfemia).

Komo fueron distribuidos los luzbeles?.  Huvo un konsilio en el avsoluto y a la pregunta de que se devia haser kon los luzbeles, huvo un angel que se levanto y pidió que fueran raidos en su totalidad, ese angel se llamava y se llama Samael. Empero huvo otras voses ke desian lo kontrario, entre ellas huvo una, la de aquel que dirigió la defensa del avsoluto, la de krestus Miguel, o Shilog komo fué llamado en lo antiguo y komo  hoy lo denominamos los TaoJudios de Verdad, y el no solo pidió darles la oportuvidad de redimirse sino que ofresió su sangre pada tan kolosal lavor.  Allí navieron los los mekanismos de redensel entre ellos la kreasel de esferas de redensel que fueron kreadas más adelante komo veremos, y navió de Kelium una energía ordenadora de la luz,  fundasertal en esta lavor: LUSIFER, magdu izquierda de Krestus en esta lavor.

Kontinuara…

EDON DAGON. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *