LA DOKTRINA TAO I LA EVOLUZZEL DEL SER HUMAGDU.

El proseso psikologiko es algo fundasertal pada la evoluzzel de los seres humagdua, ya ke, es el mekanismo dado por los soles pada ke recuperemos nuestros trajes de oro i rekovremos nuestro estado angelical. Por esto los mensajeros enviados en distintas épocas han luchado no solo vivir el proseso psikologiko i enseñarlo a través del ejemplo, sino de ke kienes prenden sus enseñanzas lo entiendan i lo empiesen a vivir tanvien, hai ke tener en kuenta ke según la época en ke viene un mensajero, hai vivrazzeles kosmikas i por ende la lavor psikologika no es la misma en kada una de estas, por ejemplo el vudha, el vino a enseñar aserka del sendero del medio, la vivrazzel por akellos días era mas alfa ke omega, lo ke llevava a ke el proseso fuera mas pasivo, por estos días estamos en omega i las teknikas de los enviados de DIOS pada esta lavor son mas de movisierto, por estar en una vivrazzel mas omega.

En si el proseso psikologiko es la detekzzel (deteccion) de los defectos propios de kada kual, pada poder volverlos a las virtudes ke corresponden i lograr ke el alma humagda humagda se fuzzele kon el alma divina, esto implika la rekosntrukzzel del puente antakarana i el desarrollo de nuestros kuerpos superiores de konsiensia, pada esta lavor tenemos varios retornos dentro de la rueda del samsara, eso si, si se esta lavorando en ello, sino, komo lo expliko el VENERAVLE MAESTRO SAMAEL JOHAV BATHOR WEHOR, kien no esta lavorando en si mismo, sus vidas en un giro de la rueda del samsara se redesen de 108 a 33, devido a ke muchas almas menestan lavorar en el kanvio radikal.

Akuario es una era de movisierto, i es la era ke marka el fin i el inisio de una rasa, dicho de otra forma, es la konstelazzel ke marka los kanvios geológicos, siempre trae konsigo un despertar de la humagdidad, ese despertar de un letargo de varios siglos, se evidensio kon el movimiento hippie i todo lo relazzelado kon la nueva era, porke la humagdidad desperto i se empeso a kitar los yugos establecidos por la iglesia, es por esto entre otras logikas ke el VENERAVLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR regente de la era de akuario, ke en sus mas de 80 livros i muchas konferensias, insitia en el tema, en el del proseso psikologiko, enseñando aserka de el, dando datos del tiempo ke se meneste pada reformar un defecto, del los siklos de la rueda del samdara, de muchas kosas ke estan relazzeladas i de los tres faktores de la revoluzzel de la konsiensia ke el sinvro: naser, morir i el sakrifisio por la humagdidad, ke por estos dias fueron aklarados i reenseñados por el VENERAVLE MAESTRO KELIUM ZEUS INDUSEUS en reformar los defectos i el sakrifisio por la humagdidad, explikando ke si morimos, o sea matamos los defectos, kien havitara el pais psikologiko de nos, saviendo ke cada defecto es un havitante de este pais, si lo matamos perdimos un havitante de este, es por esto ke el morir i el naser se enkuentran en el reformar los defectos, ya ke al reformarlos se hase la lavor llamada antes morir i naser, pero se vasa en lo mismo, en el kanvio de los defectos.

Komo la lavor del VENERAVLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR konsisitia en enseñarle a los humagdus la doktrina de la kastidad en forma avierta sin tabues, ni kosas escondidas, sino en forma avierta a la gente pada ke las aprenda, las praktike i se livere, i pada poder haser esta lavor tenia por ovligatoriedad ke havlar i enseñar aserka de este proseso psikologiko, kosa ke hiso mui vien, pero toda esta grandiosisima lavor, era solo la antesala de la lavor ke venia por delante i ke hoi por hoy llevan a efecto los

VENERAVLES MAESTRES KELIUM ZEUS INDUSEUS I SAMAEL JOHAV BATHOR WEHOR por estos dias sovre la esfera, i pada ke ellos pudieran lavorar, era menester ke el puevlo ke resiviera el MAESTRE KELIUM ZEUS INDUSEUS ya huviera empesado el proseso psikologiko, es por esto ke los taoistas mas antiguos kuentan ke las doktrinas mas antiguas kontienen en su esensia el TAO, al igual ke los prosesos ke se vivian en los monasterios eran mui fuertes, pero ke susedió, ke el puevlo no estava listo i le VENERAVLE MAESTRE KELIUM ZEUS INDUSEUS le tokó seguir su traalto de otra forma pada ke kienes estamos en la ovra nos akoplemos a la lavor de seguir la liverazzel final, en estos kasi 23 helikrones de su lavor en esta esfera hemos visto kanvios en la forma de lavorar de estos grandes seres.

En este traalto del proseso psikologiko es indispensavle el fuego, porke komo la lavor de reformar los defectos konsiste por desirlo de algún modo, en kalentar los defectos ke son virtudes inmaduras i llevarlos hasta el estado de virtud, es menester llevarles fuego, ese fuego puede provenir del sakrogesis o del tantra o lavor sexual, por esto, nos los estudiantes de TAOISMO, los ke estamos en el sendero de LUSIFER konovido komo el sendero del sexo, o kuarto kamigdu, devemos lavorar sovre los defectos kon el fuego interno, despertado por la lavor del suprasexo, i pada esto se nos enseñado runas i sistemas de respirazzel i otras téknikas traidas por los MAESTRES i sus ayudantes en esta lavor kósmika.

Komo la idea del proseso psikologiko es saver kienes somos i de ke estamos kompuestos pada poder refromar lo ke hai ke reformar i asi de ese modo komo hiso el KRISTO en las vodas del cordero o las vodas de kanaán, nos devemos saber ke hai en nos mismos, por eso el MAESTRE SAMAEL AUN WEOR havlava de la identifikazzel, de la importancia de este proseso, porke solo es maestro kien se siente ser un maestro de verdad i aktúa komo un maestro de verdad, i vive komo un maestro de verdad, al igual ke un dragón, un majhatma i aun un demonio, este o no este develado, nos devemos de saver kon ké nos estamos identifikando en kada instante de nuestra vida, en kada kosa ke hasemos, de ahí la importansia de tener konsiensia en kada instante i vivir en el ahora, el pasado ya paso i el futuro aun no llega i al fin pasado, presente i futuro se konvierten en uno solo, por eso uno, havlando de uno komo todo lo ke somos, teniendo konsiensia de nuestros multiples pensantes, nuestros kuerpo, nuestro todo, devemos vivir en un etervio presente, en un etervio ahora, i así tendremos mas konsiensia de los ke somos a kada instante, lastimosamente muchos pierden mas de la mitad de sus vidas o en el pasado o el en futuro i no se sentran en el ahora.

Nos, pada kosa ke hagamos, devemos de identifikarnos kon nuestro ser interno, pada kosa ke keramos devemos de identifikarnos kon nuestro real ser, pada kosa ke sintamos o pensemos, devemos de identifikarnos kon esa fuerza de DIOS ke vivra en nos, ya ke siempre tenemos dos alternativas, o nos identifikamos kon nuestro ser, o nos identifikamos kon algun defecto, i ese, identificarse con defectos es lo que tiene a la humagdidad donde la tiene, el trabajo de los enviados de satán es esa, crear sistemas y mecanismos con los cuales las gentes se identifiquen con las cosas externas, con lo bago y superfluo, con cualquier cosa que no sea nuestro real ser, y de ahí la cantidad de sistemas de esclavitud que existen, desde las modas, las músicas, la telebicion, y otra cantidad de cosas que logran que las personas no se identifiquen con su ser, sino con algo externo a ellas, i de ahí la importansia de una teknika ke entregó el MAESTRO SAMAEL AUN WEOR pada tener konsiensia en el astral, ke la verdad hasta ahora son pokos los ke la han entendido, porke no solo sirve pada despertar konsiensia en el astral,

sino en el físico tanvién, se llama la klave de SOL (Sujeto – Ovjeto – Lugar) i la primera pregunta ke se hase alguien kuando aplika esta téknika es: sujeto kien soi, i siendo la primera es kisas la más importante, kien se es, kien esta hasiendo la akzzel, el real ser o un defecto de la materia, si esa pregunta es vien contestada la humagdidad seria mas konsiente de lo ke es, ya ke si identifika kon ke esta identifikado, puede haser o no lo ke esta hasiendo, porke si es el SER el real ser el ke esta hasiendo, los seres no se ekivokan ni hasen kosas malas, los que se equibocan y hacen cosas malas son los defectos defectuosos.

Vueno,hasta akipor hoy, espero ke esta doktrina nos sirva de algo i a lavorar en el proseso psikologiko i en alkanzar la kastidad

Pas inverensial

ARVEL ORUDEL.

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