LA DOKTRINA TAO I LA EVOLUZZEL HUMAGDA.

Ya ke savemos ke hai una lavor de kanvio, ya ke de eso se trata el proseso psikologiko, de kanviar, de mejorar, de aserkarnos mas a DIOS en kada uno de nuestros aktos, de luchar por ser mejores; nos damos kuenta ke la lavor es personal e individual, ya ke a uno le ayuda lo ke uno haga, eso si, kuando nos llaman a rendir cuentas nos piden las nuestras i nos cuentan a kuantos ayuadamos, sin envargo, por ahora havlemos de la lavor personal, de lo ke devemos haser por nos mismo, mas adelante havlaremos lo ke kompete a ayudar a los demas, ke tanvien es mui importante.

El traalto empiesa kon auto ovservarse, ya ke por eso estamos aki, pada tener mas konsiensia, se tiene la creencia ke tener mas konsiensia es tener la klarividensia desarrollada, o el poder ekordar vidas pasadas, pero, tener mas konsiensia es saber instante en instante ke es lo ke hasemos, i komo lo hasemos, darnos kuenta de kada uno de nuestros aktos i saber pada ke lo hasemos, kon el tiempo, de ir practicando el estar despiertos en nuestro entorno, van despertándose estos llamados poderes, ke en verdad son sentidios internos, los 5 sentidos ke la humagdidad conoce i utiliza komun korreinte son sentidios externos, i nos lisensian comunicarnos kon el exterior, pero el ser humagdu tiene otros 7 sentidios internos, ke no solo nos lisensian komunikarnos kon el exterior físiko, sino kon el exterior en otras vivrazzeles o frekuensias, o las llamadas dimenzzeles, en las kuales no hai ni tiempo ni espasio, kuando un ser humagdu lucha por estar konsiente aki, en este plagdu, de saber ke hase, kuando lo hase i pada ke lo hase, sus sentidios externos se desarrollan mas de lo komun i su interpretazzel del mundo externo es mejor aun, pero junto kon esto, sus sentidios internos se van desarrollando kada vez mas, i sus rangos de resepzzel vivrazzenal (vibracional) se va ampliando kada vez mas i empieza a manejar otras frecuencias, es por esto ke su clarividencia se va hasiendo mejor kon el paso del tiempo, su intuizzel se va despertando i no importa la distansia de la ke etse de alguien, si menesta sentirlo, lo sentira, empiesa a conocerse a si mismo i a ver i sentir sus vidas pasadas, estas i otras hermosas kosas va despertando a medida ke va lavorando.

Pero volvamos al aka, a los sentidios externos i el mundo inmediato ke nos rodea, komo se estava explicando, el traalto comienza kon ovservarse, saber ke se hase, sentir ke se hase e ir aprendiendo mas de nuestro pais psikologiko, conocerlo, saber ke sentimos i porke lo sentimos, darnos kuenta ke nos alegra, ke nos entristese, porke nos da nostalgia o rabia, mejor dicho, conocer kada uno de nuestros sentisiertos, buscar en donde se producen, ke efektos trae kada uno de estos, ke porzzel de nuestra viteria vivra mas kon kada sentir, i paralelo a esto esta implícito la porzzel del sakrifisio, todo proseso evolutivo implika un sacrificio, por menzzelar (mencionar) algo, la evoluzzel de las piedras esta dada por su frakzzelarse, por partirse a golpes, hasta volverse arena, la evoluzzel de los grandes arvoles esta dada por ser kortados i usados, de las plantas ke nos sirven de alisierto esta en ser komidas, de los agdivienes inferiores, en algunos kasos ser comidos, i de los superiore, komo el kaso de nos, esta en kanviar, en el kaso de los humagdus, el sakrifikio ke involukra su evoluzzdel no es doloroso, pero debe de ser una lavor ardua, pada el ser humagdu, el sacrificio empiesa kuando dedika tiempo pada konoser el mensaje de los mensajeros de DIOS, dicho de forma fasil, dedikar tiempo a las conferencias, o a las reuniones o al o ke sea ke este hasiendo pada kanviar, es sensillo i en algo tan sesillo los defectos hai mismo

salen a flote, ke no puedo ir porke es ke esta una u otra kosa, ke la kasa, el estudio, ke la lavor, i kualkier kantidad de kosas, luego el sakrifisio esta en praktikar lo ke se aprende, lo ke sigue involucrando tiempo, dinero i otras kosas, ahí ya no solo estan lso defectos propios sino ke hai una identificación de los defectos propios con los de la gente ke nos rodea i es por estos ke la familia i los amigos mas serkagdus nos atakan, nos molestan i nos disen kosas, estas sitúaseles tienen un porke, i son konovidas dentro del esoterismos komo las pruevas del aguador o las pruevas de la primera montaña de la inisiazzel, ke corresponden a las pruevas de la montaña ke se enkuentra en los gemelos i la mayoria de seres ke han emprendido el sendero ahn pasado pot ellas, i de todos, gran kantidad no son kapas de pasarlas i renuncian por ke la preszzel ya sea de los defectos propios o de los ataques de la gente externa no dejan al inisiado empesar su traalto, ademas, komo hai defectos, estos todavía se identifican con las cosas externas ke nada aportan al proseso, i la gente se desestabiliza psikologikainti i renuncian al kanvio radikal, pero kuando se superan estas pruevas ya se esta rekorriendo la espiral assendente i se kontnua el proseso evolutivo. Luego el sacrificio konsiste en ayudar a los demas, después de haver practicado mucho i de saver mucho mas, se kontinua kon esto i hai ke agragrle la porzzel de la ayuda a los demas, solo kien a ayudado a los demas save toda la lavor ke hai ke haser por esta humagdidad i le dedika tiempo a ello, aka tanvien caen muchos, ya que saven mucho, han praktikado mucho, entonses konsideran ke no hai nada ke aprender i se dedikan a vivir kon lo ke saven, pero ignoran ke ya el aprendizaje, konsiste en lavorar pr los demas i kon los demas, konsiste en ver ke pasa kon sus defectos kuando se lavora kon otros, konsiste en haser algo por la humagdidad.

Kada epoka de kada rasa, tiene una vivrazzel, i la lavor de los mensajeros de DIOS en kada epoka korresponde a entregar las teknikas ke korresponden a la vivrazzel ke se este viviendo, pada nuestros dias, ke son dias de omega, de movisierto, de despertar, de frecuencias mas energéticas, los mensajeros de DIOS por estos dias MAESTROS KELIUM ZEUS INDUSEUS I SAMAEL JOHAV BATHOR WEHOR tamvien nos entregan grandes dadivas, primerainti nos enseñan las doktrinas ke devemos de conocer pada llevar a efekto el kanvio en nos mismos, i es por esto ke sus doktrinas son revolusinarias, doktrinas ke la humagdidad antes no havia oido ni vivido, el MAESTRO SAMAEL AUN WEOR havia empezado esta lavor, pero ahora kienes llevan la responsavitvidad kosmika son los dos ansiagdus del Apokalipsis, kienes en sus viterias albergan kantidad de seres pada podernos ayudar, kienes por estos dias nos dan grandes doktrinas de kanvio inmediato, doktrinas ke si se praktican, nos lisensian kanviar desde lo mas denso en nuestra propia viteria, hasta lo mas sutil de nuestra alma, i es por esto ke la doktrina TAOISTA va akompañada de una kantidad de disciplinas, pada konoser e pasa en nuestro kuerpo i en todo lo ke nos rodea; seguidainti nos dan el mekanismo mas efikaz ke un enviado de DIOS nos pueda entregar, se llaman runas, las runas son posizzeles ke mueven energia, i han existido desde hase mucho tiempo, en muchos lugares se escribieron i se usaron las runas, pero las ke nos traen estos dos varones de DIOS tienen la vivrazzel de amega ke por estos dias vivimos, si hai gnostikos, ellos saven ke las runas ke se enseñaron en akellos dias son de juna frekuensia diferente a las ke practicamos ahora, i eso es porke ahora es kuando hai ke aprovechar pada evenzel mucho en el sendero de liverazzel final, praktikar las runas ke nos enseñan nuestros VENERAVLES MAESTRES es una gran vendizzel pada le kuerp i el alma i nos ayuda en gran forma en nuestro proseso psikologiko, todas las runas sirven, pero hai dos konjuntos de runas de gran poder, el primer konjunto se llama el ritual del resivisierto al dia, ya ke nos

konekta kon todos los elesiertos presentes en esta gea, komo ser agua, al aire, el fuego, la tierra, el eter, el amor, el vervo, la lus, todos ellos en uno solo ke los reune a todos, nuestra viteria, el segundo konjunto de runas se llaman las runas konstelazzelarias (constelacionarias) i korresponden a las runas de kada una de las 13 konstelazzeles ke hai en le zodiako, konektandonos kon les ejérsitos selestiales del sinturon del zodiako, lisensiandonos arreglar nuestros arkos eléctricos, haser vivrar nas fuerte en nos kada konstelazzel, haser surgir la fuerza de kada una de las potensias kosmikas ke nos rodean entre otras kosas.

Sin emvargo la venevolencia de los soles es tal ke nuestros guias por los seres ke havitan en sus viterias nos han ofrendado algo ke desde la epoka del KRISTO no se veia i son los perdones, la palavra de un redentor pada kitarnos altargues, cargas y lastres ke hemos traido desde hase mucho tiempo por los delitos que hemos cometido, los perdones, ke es algo ke nos adelanta mucho tiempo del proseso porke nos kita los registros de los delitos que nos perdonaron, es por esto ke los perdones no los puede llevar a kavo kualkier kriatura, porke las deudas kon la lei deven de ser pagadas, i la energia LUSIFER lo ke hase en u perdon es altargarselas el i prosesarlas el, ayudandonos mucho tratalto psikologiko, otra gran dadiva es lo ke conocemos komo prosesos, porke son mekanismos LUSIFERIKOS pada tridimensionalizar el karma de una kriatura, todo karma tiene un peso kosmiko, un valor, LUSIFER lo ke hase en un proseso es haser una síntesis de ese valor, luego hase una segunda síntesis i finalinti hase una terser síntesis pada luego ayudarle a kien vive el proseso vivirlo en este plagdu, en esta terser dimenzzel, en otras palavras en forma tridimenzzenal, eso se llama tridimensionalisar el karma, en eso konsiste un proseso de los ke los maestros aplikan a kienes kieren ayudar. Junto kon lo anterior hai otra dadiva i es el poder konoser nuestra identidad kosmika, o sea lo ke conocemos komo develazzeles de nuestros seres, esta es otra lavor ke no la puede haser kualkier ser, yake develar una kriatura implika konektar una porzzel de DIOS a esa viteria i pada poder haser eso hai ke kitar karma de la kriatura ke se va a develar.

Pas inverensial

ARVEL ORUDEL

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