Hemos comprobado que para llevar una vida distinta a la vida común y mecánica que lleva la humanidad es necesario aplicar cambios radicales en nuestra forma de vivir. Hemos aprendido que si no cambiamos nuestra alimentación  es imposible lograr una  salud total. Hemos comprobado que solo la salud total da posibles inicios de conciencia despierta que es la que nos lleva a esos cambios radicales. También hemos comprobado que una conciencia despierta es aquella que busca su origen y lógica de existir y que sabe lo que es Dios. Hemos comprobado que la forma correcta de vestir también influye enormemente en nuestra limpieza genética con respecto a las suciedades de toda enfermedad que tiene la humanidad y al karma que poseen, que son también los factores que imposibilitan esa conciencia despierta que deseamos. Pero ¿Cual es la virtud más importante que genera estos cambios radicales en nuestra forma de vivir? ¿Qué es lo que nos motiva a practicar estas técnicas para ese nuevo despertar? Pues es la «VOLUNTAD»

La palabra «sakrogesis» significa: SAKRO: es el hueso sakro Y GESIS: son los genes, «los genes del hueso sakro», los genes del sakro ; Los habitantes sagrados que viven en el Sakro, que es la casa de los genes de la energía sexual, del esperma; del vtriolus, que son la fuerza y la energía que nos da vida, que nos da la existencia; que son el «Exiogehari», la sustancia «eseral» que alimenta nuestros seres.

El hueso sakro es la casa con dos puertas; una para subir y otra para bajar y el sakrogesis que practicamos abre la puerta para subir, porque también existe la puerta para bajar, pero este ya no se llama sakrogesis y es el ejercicio que enseñan y practican en los gimnasios la humanidad y que abre la puerta para bajar.

El Sakrogesis  son las técnicas que se nos entregan para producir la voluntad que necesitamos para los cambios radicales que nos ayudan al despertar de la conciencia.

Y son técnicas  activas de movimiento constante para producir el fuego que purifica i limpia nuestra genética de toda programación que a sido grabada durante todos los retornos que hemos tenido en esta esfera y tienen su casa en ellos. Esto es mutar, esto es mutación.  Son técnicas con posiciones rúnicas que absorben energías de los astros y soles y del sistema solar al que pertenecemos y se impregnan en nuestra ya vieja y  adulterada programación genética. El Sakrógesis  tiene el poder de hacer cambiar o transformar esa programación de nuestros defectos por virtudes, ya que la casa de los defectos son nuestros genes y allí es donde vamos a laborar.  Ya hemos dicho en las conferencias anteriores como funciona el sistema de los genes con los defectos ya programados y las órdenes que dan a nuestro cerebro y cómo nosotros fieles a esas ordenes emitidas por el cerebro obedecemos como obedecen los soldados al General o Coronel superior a ellos. Con el Sakrógesis  hacemos una nueva programación que limpia i purifica el verdadero templo de Dios que es nuestro cuerpo.

Venerables hermanos de la senda que desean conciencia y «SALUD» que también viene programada en los genes, entiendan bien claro que las técnicas taoistas que se están dando a la humanidad son técnicas de Dios, no de cualquier profano o pastor que se roba la sabiduría de algun Maestro y la vuelve comercio engañando a todos los pobres ingenuos que en su ignorancia creen que lo han encontrado porque así esta escrito en su destino que ellos mismos hicieron. Nadie se los hizo sino ellos mismos violando y fornicando la conciencia, que es Dios adentro de nosotros. Lo sacaron y lo tiraron y ahora le rezan pidiendo ayuda.

El Sakrogesis es el arma más poderosa y sofisticada que  remueve y limpia hasta el más mínimo átomo del sistema triserebral existente en nuestro cuerpo-templo. Las técnicas del Sakrogesis son para activar nuestros centros magnéticos  y chacras que ya hemos preparado  con meditaciones y mantrams para poder recibir esta potencia celestial que entrara en ellos.

El Sakrogesis ya es conocido des desde hace mucho tiempo en esta tierra, pues a sido la forma en que se han entrenado a los ejércitos para las luchas a modo de que sean valientes y sin temor a nada y preparándolos para que ganen con las repeticiones de las palabras o verbos que corresponden a la acción que es necesaria y dicha en el momento de mas calor y  cansancio del ejercicio que se esta realizando.

Esta técnica de repetición y programación es conocida científicamente y aplicada en las terapias de curación en todos los países del mundo y utilizada por los sicólogos, pero con la única diferencia que desconocen la parte esotérica espiritual y concientiva del origen de ella y los fines a nivel evolutivo de la conciencia y el despertar de ella.

También se desconoce la variedad de posiciones o «Runas» que abren los campos magnéticos que conforman el cuerpo físico a su alrededor y dejan entrar las energías  en nuestras células que harán un cambio radical eliminando las sustancias toxicas que allí se encuentren elaborando los hidrógenos mas sutiles que son necesarios para el cambio de nuestros deseos negativos por deseos positivos que nos orientaran a una comprensión en mayor porcentaje de Dios y la lógica de la creación.

Veamos la diferencia de los ejercicios que realiza la humanidad en los gimnasios y centros de deportes que su objetivo es siempre el de ganar y ser el mejor con un  cuerpo físico que atraiga al sexo opuesto y que nuestra vanidad crezca acompañada del orgullo y presunción, cuando con nuestros ejercicios o sakrogesis lo que buscamos es lo contrario y en lugar de hacer crecer nuestros defectos y alimentarlos los transformamos en lo que algún día fueron, que son virtudes y meritos. Además los realizamos en la naturaleza donde nos oxigenamos como Dios manda y no adentro de una habitación en la que en ves de respirar oxigeno y prana de la naturaleza respiramos las toxinas exaladas por los demás que allí practican y estamos en contacto con los sudores de los cientos que llegan a dejar todas sus inmundicias. Recordemos que a los gimnasios también llegan prostitutas , homosexuales, lesbianas, sidosos, cancerosos  etc. Y todos ellos dejan sus enfermedades con el sudor dejando su genética en los muebles y equipos que usan y se vuelve una mezcla de todas esas enfermedades como sucede en un hospital  y eso lo absorbemos por nuestra piel y pulmones generándose mas tarde en nosotros y la ciencia inventando otro origen que a ellos les han enseñado. O sea que a un gimnasio por mas limpio que sea nunca dejara de ser un foco de infección y comparado con los ejercicios realizados en un campo o montaña o parque donde los árboles en si se encargaran de succionar las enfermedades  y llevarlas hasta sus raíces y depositarlas en la tierra para ser procesadas, hay mucha diferencia . Están cordialmente invitados a probar con su propia experiencia  este viejo-nuevo método de curarnos y limpiarnos no solo nuestro cuerpo físico sino también los demás cuerpos que poseemos como el astral, mental, y emocional sin mencionar los cuerpos superiores también desconocidos por las universidades y escuelas de ejercicios físicos. Muchas gracias por estar interesados en estos escritos y cualquier pregunta que deseen será contestada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *