Cuando existíamos hace millones de años la vida era diferente y no había tanto degenere en nosotros. Éramos honrados, humildes, sabios, castos. Sabíamos controlar la gula además que no fabricábamos comidas malsanas para la humanidad.
Todo era diferente y nos respetábamos unos a otros
No había vicios como ahora ni discotecas ni centros de perdición y prostitución. La vida era diferente
Ciertas inteligencias decidieron por causas que no es el momento de decirlas cambiar todo y con lo primero que empezaron fue introduciendo adentro de nuestra mente el deseo. El deseo de poseer más que los demás, el deseo de tener mucho dinero. El deseo pasional y lujurioso.
Todo deseo que existe adentro de nosotros debe de tener una ubicación específica en nuestro cuerpo al igual como son las enfermedades que tienen sus virus, que son vistos por los microscopios. La diferencia con los defectos y los deseos es que no se pueden ver con microscopios porque su anatomía es diferente y están ubicados en nuestros genes.
Por eso, lo que uno le gusta a otro no le gusta, por que son genes diferentes que están ubicados en nuestro ADN. Así es el deseo sexual. Es una fuerza que pide ser utilizada con deseo de la pareja opuesta y sentir esa pasión desenfrenada que nos hace hacer hasta locuras degeneradas como son las violaciones a nivel general que se cometen.
¿Que debemos hacer para controlarla? Si es una fuerza o energía y queremos controlarla tenemos que saber su origen y la forma de conducirla en nuestro cuerpo físico. Debemos de estudiar donde esta su generador principal, cual fuera un generador de electricidad que alimenta todas las casas de un sector de la ciudad.
Debemos saber cuales son los cables por los que se conducen y su sistema de distribución de esta energía en nuestro cuerpo. Debemos de realizar nueva distribución por nuevos sectores de nuestra materia y centros magnéticos de nuestro cuerpo. El centro principal de la maquina humana y el mas poderoso son los órganos sexuales y la energía que producen es de muy alto voltaje y es la que alimenta todos las subestaciones de nuestra maquina humana. Entonces es necesario que esa energía sea de lo mas pura y limpia que podamos tener para que así nuestro cuerpo sea bien alimentado y que este siempre potente y se conserve saludable y nos mantenga jóvenes por mucho tiempo.
Esa energía sexual la humanidad en vez de enseñarnos a cuidarla y conservarla nos a enseñado lo contrario, que es ensuciarla con lo que comemos y a tirarla eyaculando en los hombres y orgasmos en la mujer.
Si decimos que su generación principal esta en los órganos sexuales es lógico que su ramal principal de distribución es la columna vertebral o medula espinal de donde salen todos los nervios de nuestras vértebras que dirigen nuestros órganos y movimientos completos. Al igual que una distribución eléctrica de la ciudad con sus servicios eléctricos para cada casa, así es la energía sexual en nosotros.
Si este transformador, que son nuestros órganos sexuales, producen la energía sexual, debemos saber conducirla con mucho cuidado por nuestras vértebras o columna vertebral y distribuirla en todos los consumidores, que son nuestros órganos del cuerpo para alimentarlos bien y tenerlos saludables al igual que nuestra conciencia y nuestra forma de pensar y las defensas que tenemos en todo nuestro cuerpo contra enfermedades y epidemias.
Sabiendo conducir la energía sexual serán alimentados todos los ciudadanos de este gran país, que somos nosotros y los ciudadanos serán nuestras células átomos y genes que conforman nuestra materia completa conservándonos jóvenes y fuertes.
Ahora bien ¿Quién es el que nos obliga a derramar esta energía sexual? ¿Quién nos obliga a perder la fuerza que mantiene la juventud? ¿Quién nos obliga a que cada vez que se almacena un poco, busquemos otra maquina similar y juntos la derramemos?
Pues son los programas establecidos en nuestra psiquis o genes de nuestras células por las enseñanzas recibidas en nuestros estudios y por el medio ambiente, que en pocas palabras nos han metido la ignorancia sellando todo lo que hable al respecto de una vida mejor y sublime mutando o transformando la energía sexual para que así no seamos sabios, inteligentes, saludables y fuertes.
Cual es la solucion? Nueva programación genetica.