Es urgente saber que en el Universo existen doce hidrógenos básicos fundamentales.
Los doce hidrógenos básicos están escalonados con las doce categorías de materias.
Las doce categorías de materia existen en todo lo creado, recordemos las doce sales del Zodíaco, las doce esferas de vibración cósmica dentro de las cuales debe desenvolverse una humanidad solar.
De los doce hidrógenos básicos se derivan todos los hidrógenos secundarios cuyas variadas densidades van desde el 6 hasta el 12,283.
El término hidrógeno tiene en gnosticismo un significado muy extenso. Cualquier elemento simple es realmente hidrógeno de cierta densidad.
El hidrógeno 384 se encuentra en el agua, el 192 en el aire, el 96 está depositado sabiamente en el magnetismo animal, emanaciones del cuerpo humano, rayos N, hormonas, vitaminas, etc., etc., etc.
Ya los hermanos del Movimiento Gnóstico están muy familiarizados con los hidrógenos 48-24-12-6, debido a que los hemos estudiado en nuestros pasados Mensajes de Navidad.
El hidrógeno 48 corresponde al Cloro, CI, peso atómico 35, el hidrógeno 24 corresponde a la fluorina FI, peso atómico 19; el hidrógeno corresponde al hidrógeno de química, peso atómico 1.
El carbono, el nitrógeno y el oxígeno tienen los pesos atómicos de 12, 14, 16. El hidrógeno 96 corresponde al bromo, peso atómico 80; el hidrógeno 192 corresponde al yodo, peso atómico 127.
Este interesantísimo tema de los hidrógenos pertenece al ramo de la química oculta o química gnóstica y como quiera que es demasiado difícil, para bien de nuestros estudiantes preferimos estudiarla poco a poco en cada uno de nuestros Mensajes de Navidad.
Pasemos ahora a estudiar el famoso hidrógeno sexual Si-12, el maravilloso hidrógeno creador que sabiamente se elabora en la fábrica del organismo humano.
La comida pasiva del plato, pasa dentro del organismo humano por muchas transformaciones, refinamientos y sutilizaciones que se procesan dentro de la escala musical DO- RE- MI- FA-SOL- LA- SI.
La comida pasiva del plato comienza con Do, el Quimo resultante de la primera etapa de la transformación sigue con el Re, el alimento muy refinado que pasa osmóticamente a la corriente sanguínea continúa con el Mi, y así sucesivamente siguen los procesos hasta quedar elaborado lo mejor de todo el organismo, el maravilloso elíxir, el licor seminal con su hidrógeno 12 en la nota SI.
El hidrógeno sexual SI-12, se encuentra en el semen, es el poder creador del tercer Logos.
La primera octava musical Do – Re – Mi – Fa – Sol – La – Si, corresponde exactamente a la fabricación del hidrógeno sexual SI-12, dentro del organismo humano.
Un Shock muy especial mediante el Maithuna (magia sexual), permite al hidrógeno sexual SI-12 pasar a una segunda octava musical Do- Re- Mi-Fa- Sol- La- Si, cuyo resultado viene a ser la cristalización del hidrógeno sexual SI-12 en forma extraordinaria del cuerpo astral.
Esto es lo que se llama transmutar plomo en oro. Es urgente transmutar la carne y la sangre en el cuerpo astral.
Un segundo Shock mediante el Maithuna (magia sexual), permite al hidrógeno sexual SI-12 pasar a una tercera octava musical Do- Re- Mi- Fa- Sol-La- Si-, cuyo resultado viene a ser la cristalización del hidrógeno sexual SI-12 en la forma extraordinaria del cuerpo mental, (cuerpo de paraíso)
El tercer Shock mediante el Maithuna (magia sexual), permite al hidrógeno SI-12 pasar a una cuarta octava musical Do- Re- Mi- Fa- Sol- La- Si, cuyo resultado es la cristalización del hidrógeno sexual SI-12 en la forma magnífica del cuerpo de la voluntad conciente o cuerpo causal.
El hidrógeno sexual SI-12, es semilla o fruto y lo sorprendente es que cristaliza siempre en organismo de carne y hueso. Recordemos que el cuerpo físico es el resultado del hidrógeno sexual SI-12.
El cuerpo astral viene a ser también el resultado del acto especial Maithuna (unión del Phalo y el útero sin derramar el semen)
El cuerpo astral, es un cuerpo de carne y hueso, carne que no viene de Adán, pero carne, producto del hidrógeno sexual SI-12.
El verdadero cuerpo mental, es el producto del Maithuna, (magia sexual), y del hidrógeno sexual SI-12. Este es el cuerpo de paraíso, un cuerpo de perfección, un cuerpo de carne y hueso, pero carne que no viene de Adán.
El cuerpo de la voluntad consciente, llamado cuerpo causal, viene también a ser el resultado del acto sexual Maithuna sin derrame de semen.
El cuerpo de la voluntad consciente o cuerpo causal resulta de la cristalización del Hidrógeno SI-12.
El auténtico astral, el verdadero mental, el legítimo causal, son los cuerpos solares, los cuerpos existenciales superiores del Ser.
Quien fabrica en la novena esfera los cuerpos existenciales superiores del Ser, los cuerpos solares, puede y tiene todo el derecho de encarnar su Real Ser, su espíritu triuno inmortal, Atman-Buddhi-Manas, o Espíritu Divino, Espíritu de Vida. Espíritu Humano. (Intimo-Alma-Espiritual-Alma-Humana)
Entonces al llegar a estas alturas Iniciáticas se dice que ha nacido un nuevo hombre, el Hijo del Hombre, un nuevo Maestro del Día, un Maestro del Mahanvantara.
El cuerpo físico se sostiene con el hidrógeno 48, el excedente de este hidrógeno se convierte en hidrógeno 24, con el cual se alimenta el cuerpo astral
El excedente del hidrógeno 24 se convierte en hidrógeno 12 (no se confunda con el hidrógeno sexual SI-12), el hidrógeno 12, (doce) sirve para alimentar el cuerpo mental.
El excedente del hidrógeno 12 (doce), se convierte en hidrógeno 6, con el cual se alimenta el cuerpo de la voluntad conciente, o cuerpo causal auténtico.
La creación de los cuerpos solares, es cuestión de Maithuna, magia sexual sin derramar el semen y se realiza en la fragua encendida de Vulcano, en la novena esfera (el sexo), este es un trabajo más amargo que la hiel, 20 o 30 años de conexión diaria con una sola mujer y sin derramar jamás ni una gota de semen, sin permitir que el semen salga del organismo.