La palabra castidad es algo que no es entendido por la humanidad. Dan una definición que ellos creen que es y como todo, para lo que son expertos es en hacer  confusión. La palabra castidad esta tan borrada de nuestra mente y psiquis que nunca se pronuncia por ningún catedrático desde la preparatoria hasta la universidad. Esta tan desaparecida que ni las religiones la mencionan. Pero por que será esto?

Estudiemos  algo sobre ella. Comparemos otras palabras similares como Castillo. Cas es de castidad y en los castillos están los reyes y los reyes verdaderos de antes su corona era por su ardua labor de castidad que realizaban, y la castidad o mutación de la energía genética subía por sus columnas y llegaba hasta la coronilla. Entonces es cuando de verdad se ganaban esa corona.  Miremos a los animales de raza que se llaman  animales de «Casta». Esto también viene de castos, porque los animales de Casta son castos por naturaleza ya que nunca los mezclan con una hembra para que conserven sus energías genéticas y eso los hace hermosos y fuertes y caros en su valor monetario. Miremos a los gallos de pelea. Su fuerza y energía capas de matar a gallos de gallinero aunque sean mas grandes es porque nunca los meten con hembras, entonces automáticamente mutan su energía sexual y la convierten en fuerza y energía y fortaleza. Entonces nos preguntamos que es mutar la energía sexual?  Pues es bien sencillo: es no tirarla nunca jamás ni adentro ni afuera ni a ningún lugar. Ven que sencillo?  Es transformar la energía sexual en su estado tosco y denso en estado sutil y gaseoso. Es lo que se llama Alquimia  Sexual. La famosa conversión del plomo en oro.  El plomo de nuestra personalidad en oro espiritual. Así que están invitados a conocer estos misterios del sexo, que es la única forma de volver al edén, famoso  conocido del que fuimos echados y si por el sexo fuimos echados solo por esa puerta podemos volver  a entrar. Pero no piensen que es nunca jamás tener relaciones sexuales. No señor. Es hacer de la lujuria  un acto en devoción y castidad  a Dios en el momento del éxtasis supremo de un hombre y de una mujer. Es hacer a Dios andrógeno en nosotros mismos.

Faltaba algo y mucho más: Si los animales son preciosos y hermosos e inteligentes y saludables cuando no tiran su energía sexual  ¿cómo seriamos los seres humanos si no lo hiciéramos?  E allí el porque borraron es palabra de nuestro léxico y entendimiento: porque dejaríamos de ser esclavos y eso no le conviene al sistema, que todos ya saben quien es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *