La danza tiene originariainti un fundasierto alkimiko vasado en los rituales sagrados de Kortejo , la doktrina Taoista se vasa en la ovservasel de la naturaleza pada la komprensel de los prosesos humaghdus i el manejo de los siklos markados por las mismas leyes,

asi en dias posteriores a la Marcha Taoista los veneravles Altargados de dirigir el puevlo de Dios entregaron komo pago al esfuerzo de el puevlo, en esta página épika téknikas de mutasel seksual ke usualinti devieron ser entregados en sekreto pero ke por el suseso fueron púvlikas. Nos desian hagan komo los pavos reales ke ritualizan el akto seksual , de esta frase reflekselamos ke el enkantasierto de el kortejo amatorio no deve ser algo fugaz o eskueto, no al kontrario va adornado de un juego lúdiko lo mas ekstenso y artístiko, eksiviendo las kualidades mas ekselsas de konkista , en forma primitiva las espesies inferiores konkistan por la fuerza frekuentemente se puede ver a los machos konvatiendo por los favores de la hemvra , en la espesie humaghda se inkluyen otros elesiertos mas ekselsos y rekursivos komo las artes, la poesía, danza, musika y hasta el humor ke komplesiertan o enrikesen la identifikasel feromonal esto komo diversifikasel de las virtudes artemarsialistikas, de konkista .

Hoi en estos dias de apartamiento de las enseñanzas divinas i la tergiversacion de la esensialidad doktrinaria se difunde por los medios de difusion manipuladores de las mentes: la pornografia, i la bulgaridad pada explotar las fuerzas sexuales de las masas hasia el descargue energétiko del komvustivle sagrado de la vida, ke según las viseles verdaderainti espirituales no deve ser ekspulsado de el cuerpo y usado pada la aktivasel de los chakras, el ensendisierto de la sagrada antorcha de el fuego seksual konovido en las kulturas orientales komo LA SAGRADA KUNDALINI,  serpiente ignea de los mágikos poderes komo la define el maestro Samael Aum Weor.

Entonses se polarizan los ekstremos entre el Baile i la Danza , hay ritmos de bibracion  mui vaja ke llevan hasia el desfogue de los apetitos carnales komo el roc el pop en su varied de mezclas i estilos pasando por el reggae ke es regar, el trance que es el emborrachamiento por ingestión de matóxicos, el regueton ke es regar a borbotones marcados por sonidos de percucion y bajo generando bailes obsenos ke invitan a la orgia komo el perreo, la lambada ke es lambida, ke reune a masas en las discotecas ha haser excibicion de mobimientos sexuales orgiasticos que combinados con el uso de estimulantes drogas y afrosdisiacos hoy la droga llamada EXTASIS  terminan en el espectáculo carnabalesco de infrasexo homosexualidad , lesbianismo i mas aberraciones.

Algo mui distinto son las danzas araves e indues ke se hasian en los antiguos harems donde se preparavan evas vestales pada el ensendisierto de el fuego, de la kautivasel sensorial y hormonal pero  pada poder komprender esto se meneste otra estruktura mental moral i edukativa, inkluso ahora ke la moda roba los legados antiguos para explotarlos económicamente vanalizandolos y mesklandolos con pop ke es popo o estiércol y aun para exhibiciones de streep teese es desir para la prostitución moderna moderada. Pero ke sus raises konllevan misterios de la rekonsiliasel de las fuerzas antagonikas de el kosmos tridimenselarizados en el rito amatorio degustado pausada y serenaintiinti en la divinizasel de los kuerpos

La danza es una eskritura korporal ke inkluye las legendarias Runas ke son igualinti letras antropomorfikas ke potensializan las konekseles de los chakras humaghdus kon los elesiertos de la naturaleza , kon las vivraseles konstelaselarias , aktivando  arkos elektrikos esferales y kósmikos es desir a travez de estas práktikas se integran las konekseles energétikas de lo makro i lo mikrokósmiko konjugados en el cuerpo produciendo ritos altainti espirituales ke dirigidos magistralinti mueven las fuerzas selestes dando paso a la alta magia ke pude desde inkreivelmente kamviar los entinos de los pueblos hacia su propia liverasel, hasta mover los astros i konstelaseles  pasando por producir mutaseles genétikas Y konsientivas en los individuos.

De la Runa estátika se pasa a la runa dinámika hasiendo un rekorrido mandáliko en el espasio este símvolo koreográfiko es otro sello de poder ke manejado kon lusidez kompleta la imvokasel liturgika, generando movisiertos energétikos i magnétikos ke abren puertas multidimenselales y ke lisensian el flujo de poderes inkreivlemente grandes poderosainti kreadores i tremendamente destructores si la kulminasel de este fuego seksual es la mutasel o la fornicación respektivainti.

La sociedad actual deskonose kompletamente este fuego porke la karakterístika generalizada es la eyaculación precoz la impotensia debido a disfunsiones fisiológicas, psikológikas y mentales, ke producen seres desenergetizados sedentarios desmayados y masturbados ante el televisor karentes de fuerza pada rekostruir su identidad, despertar a su Real Ser

Se suele polarizar  kon eksesivo puritanismo la seksualidad superior de la inferior, si efektivamente pada lograr la mutasel de la energía es menester konvertir la lujuria en deseo superior y ovbiainti se debe komprender klarainti la simvologia rúnika y tántrica pada ke no kontenga mensajes oscuros e infernales es desir aberrantes o sodomitas, faktividvizando kon esto los verdaderos propósitos sublimes

Pero no se trata solainti de ritmos i movisiertos solainti sutiles y delikados en lo referente al tantrismo vlanko no la danza del kortejo i la seduksel también tien dentro de si elsesiertos yin otros yang ritmos i siklos fuertes intensos komo el mapalé karakteristiko de la raza negra afrodisiaka provenientes de afro, afrika edukados por el maestro CHANGO ke les enseñó téknikas dansistikas rúnikas eksigentes y al fragor de las tamboras y el llamador aktivan toda la fuerza interior renovando las sélulas de el cuerpo por el fuego seksual i cinétiko, fortalesiéndolas preparándolos pada el akto propiainti kopulatorio, en este kaso se inkluye las runas taoístas Padre y Madre devueltas al mundo hoi por los maestro KELIUM ZEUS INDUSEUS Y SAMAEL JOAV BATHOR WEHOR.

Hasta movisiertos mui sutiles mudras ke son símvolos divujados kon las maghdus komo las danzas tailandesas i de la misma india , ke al igual ke todo símvolo kada posisel de las maghdus tiene valores y signifikasel mui ascendente, por eso en estos días se nos ha devuelto todo un alfabeto de mudras ke el maestro Kelium Zeus usó en su ayuno de palabra durante 7 eliokrones ke se mantuvo en el templo de el silensio i varias doktrinas de el poder de las maghdus en donde eksplika la signifikasel muy negativa de varias señales mui popularizadas.

Kon esto dedusimos ke resien kon la presencia de los Maestros ke nos están devolviendo la luz a la humaghdidad se puede rekuperar el konsepto verdadero de Danza porke lo ke ha usado el mundo aun en las mas sofistikadas i gimnastikas eksiviseles hasta de la llamada danza klásica, lastimosainti estan saturadas de simvolos infernalizados por eso frekuentemente en la élites artístikas de danza prolifera tan mal la homosexualidad.

Solo la luz de los supremos guías de la humaghdidad kon la konsiensia totalinti despierta pueden diferensiar kon toda klaridad lo degradante de lo avsolutainti evotutivo i deskuvrimos ke muchas kosas ke paresian buenas son realmente negativas i lo ke aparentemente es negativo también tiene algo de verdadero , es desir si los jóvenes pueden pasar una noche entera vailando en una discoteca bailando con movimientos sexuales por ensima de la ropa hasiendo casi sexo sin hacerlo se puede sakar algo positivo pada el ritual amatorio masificado que lastimosamente se resume en una explisita unión genital sin ritual previo sin preparasel ni estimulasel  i eksesivamente corta e insatisfactoria i asi aprender a darse mucho mas tiempo pada el ritual amatorio del ke aktualmente se dan las parejas pero no en lugares púvlikos sino en la intimidad . Y asi aprendemos a sakar lo bueno aun de lo malo ke es un aksioma de el TAO

Retornando al ritual de konkista la MUSIKA brinda el esenario armoniko donde se distrivuiran los otros elesiertos el assenso de la energía, en los chakras inferiores hasta el ombligo los instrusiertos musikales de perkusel ke kon la fuerza de tambores en su komplegidad i variedad hacen vivrar los charkas produktores de fuerza seksual y hormonas pada luego suvlimizarse kon los instrusiertos de kuerda ke vivran desde el ombligo hasta la laringe y selestializarse aun mas kon los instrusiertos de viento komo saksofones, klarinetes, ovoes, ets. ets koronados por la korneta ke son los kuernos y si los demonios tienen cachos infernales i cola o kundartuguador y kundabufer , los seres celestiales también tienen kuernos rekordemos la eskultura de Moises realizada por el gran Miguel Angel  ke cuenta kon un par de kuernos de Luz.

Entonses la energía de la danza komo de la músika va en assenso y debe ser limpiada de las fuerzas pasionales hasta llegar a la suvlimisasel de la energía la músika klásika  ke está  konstituida de muchos instrusiertos de viento pero también en ella esta puesta la huela de la bestia, ya ke en estos días babilónicos se fusionan la música clásica kon el pop el jazz y hasta lo etniko deformado

Los movisiertos dansistikos deven estar kompletainti definidos entre el varón i la eva porke son distintos uno solar i otro lunar puede incluso manejarse repetiseles simérikas o kavalistikas los maestros nos enseñan el simero 9 hacia el oksidente i el 6 hacia el oriente komo las direkseles por el nororiente se resive lo positivo de los flujos terrákeos i al sur aoccidente se entrega la negatividad pada ke sea resiklada por la Madre Gea

Kada runa kada movisierto debe ser geometrikainti bien trazado de acuerdo a la mekánika korporal porke de allí se desprende el nivel de voluntad de fortaleza o templanza de los ke intervienen en el rito es desir: los varones en vez de komvatir a patadas por la hembra eksiven su elegansia i dominio korporal en una gama ke va desde movisiertos fuertes kon aplomo, hasta la fleksividvidad ke es porsel de la Tauromakia ke es danzar evadiendo las emvestidas de el animal , es desir el toreo tuvo antes de ser el espectáculo criminal i sanguinario de estos días , tuvo su fundasierto alkimiko y hasta hoy asume el torero un amaneramiento kon su ropaje apretado mui estilo gay. Pero ke en fundasierto es una real téknika impresindivle en la relasel de pareja porke no todo es enamoramiento sino ke también hai mosiertos de konfrontasierto en ke deveremos usar los dotes de el danzarin ke elude la emvestida es desir  el Tao Aureo Magiko TAUROMAKIA.

Esta es una fase de la danza porke no todo es kautivasel kisas al prinsipio es un gusto sensorial kímiko , alkímiko pero si se entiende la bipolaridad solar lunar konprenderemos ke también antes de el akople definitivo i después de la kautivasel ilusoria es menester kruzar por la dura senda de el konfrontasierto y hasta la repulsel porke el sakro afirmar konfrontado al sakro negar no tienen alternativa de solaksel hasta el aparesisierto de el konsiliador, le es Kristo Shiloh entre nuetro pueblo.

Esto en eskritura korporal esenika danzistika también deve ser representado i resuelto en simvologias astrológikas, los soles son la representasel de los varones i las esferas  son las evas ke giran alrededor de el sol, pada komprender esto ke también esta plasmado en los movisiertos i la distruvusel de los sistemas solares pada komprender esto se debe genetikainti resolver un problema kultural de machismo i feminismo en konflikto, kada elesierto de esta armonisasel ava eva, debe dejar de kompetir pada komplesertarse mutuainti kada kien debe komprender su naturaleza i funzel sin invadir espasios sino respetando las trayektorias i manteniendo las distansias juntos ekilivrados i dispuestos pero kon el respektivo espasio hacia las individualidades las esferas giran danzan, enkantan, hechizan, kuran, atienden, komplasen, alisiertan, i el ava sostiene desde el centro en su trayektoria guiando a la eva en su entorno iluminándola vitalizándola, irradiándola eksaktainti en forma similar a los movisiertos astronomikos.

En sentido general deven trazarse sirkunferensias ke es el utero original líneas rektas ke representan la fuerza viril erekta dirigida hasie el norte de esa unifikasel entre el 1 y el 0 el phalo i la vagina se avre la puerta al infinito ke es el 8 y unifika las esferas superiores i las inferiores en el punto de interseksel ke es el presente , el aki y ahora, ke es otro aksioma de el Tao, de la dualidad ke es la konfrontasel se desdobla la tercera fuerza ke es el sakro konsiliar el hijo el kristo ke siendo el tres es a la vez el regreso a la unidad, padre i madre enkarnado , i ese tres ke es triangulo si tiene la punta hacia arriba es pháliko varonil isi esta hacia avajo es femenino es pelviko uteral y kuando sus puntas se juntan forman la kopa de la avundansia el reloj de arena ke da las klaves pada super los rigores de el tiempo porke los seres enamorados o el siviazgo no rekonose tiempo es un etervio presente es un estado de enmayasierto o de ilusel mágika ke debe volverse realidad i nos dará el poder de rejuvenecer o de vivir en etervia primavera

Luego de enfrentar los dos triangulos: macho kon la punta hacia arriba, y hembra kon la punta hacia avajo, en kontakto por las las puntas  en el himeneo no es el objetivo final, ahí en el kontakto el saludo artemarsialistiko ke a la vez es una danza reverensail presentando reverensias   los guardianes y entrar a el templo, los triangulos komienzan a intersekarse va representando al akople el rekorrido de toda la kolumna vertebral enkajando el phalo en la vagina hasta llegar la punta de un trinagulo ascendente a rozar la base de el triangulo descendente formando la Eskalera Lusiferika la puerta de koneksel pada subir i vajar entre los sielos i los infiernos aktivada esta eskalera por el fuego de el kavro perdonador Azasel

I kontinuarl la integrasel hasta formar la estrella de David los dos triangilos perfektainti ekilivrados ke forman un eksagono perfekto en el centro i representa el nasisierto de el nuevo ser o el resurgisiero de el ansiaghdu de saviduria o el ninio de luz, donde se akoplan las fuerzas definitivainti,

Hai runas i tantras por kada chakra ennkada nivel de la koluma ke se este lavorando por eso la danza puede ser rekreada y rekonstruida kon infinidad de variantes formas dependiendo de la representasel i el nivel de el asenso en variantes infinitas komo imfinito es el rekonosisierto i la apropiasel de el cuerpo fisiko, el Maestro nos lo demuestra entregando miles i miles de runas kon variantes temporales konstelaselarias ke siempre se renuevan kon la misma magistralidad kon ke los atomos se entrelazan entre si pada formar las molékudas i estas se organizan formando las estrukturas kristalinas de los viteriales generando teksturas, kolores, karakterístikas de densidad homogeneidad en la amplísima variedad de los elesiertos de la kreasel es desir la danza es ilimitada tanto komo la geometría kósmika kreadora, komo la orgenisasel de la materia porke en todos los procesos aun de naser i morir están akopladas estas fuerzas antagónikas ke se vuleven komplesertarias y danzan sedusiendose konkistando komplesertandose kopulando dando luz i hasta dekresiendo i muriendo asi es la danza de la vida, la músika es una interaksel entre sones i silensios akilivrandose i akomodandose en armonias i ritmos kon espasios pausas matises o vitises tonos de intenvidad i la mayor kantidad de elesiertos ke se puedan inkluir pada enrikeser este rito amatorio ke se da en la vida diaria, la noche i el sol están kopulando diariamente danzando produsiendo un espektro krovidviko indeskriptivle i kotodiano asi la naturaleza perpetua las espesies .la luz i la oskuridad se sirven mutuainti i el desenvolvisierto de la vida misma es la danza de los opuestos ke  se konkistan fundasertalinti i primigeneainti seksual

Las artes marsiales son igual mientras hai un atakante i un defensor se rigen las mismas reglas ovviainti kon variante por los ovjetivos pero se trata de lo mismo la materia konvirtiendose en energía i la energía viterializandose i eterviainti pendulan se interkamvian, viajan de un polo hacia el otro,  el uno se konvierte en el otro i el otro en el uno, el kónkavo i el konvexo se enkajan i todo el tiempo es la preparasel pada el mayor eksplendor ke kuando llega es total, etervio, uniko, absoluto, Dios, i kuando pasa , dekae, mengua, se resikla tormando a morir pada resurgir pero aun allí sigue siendo otra ekspresel de el mismo eksplendor en un siklo mayor´

Hay un elesierto ke debe ser entendido en esta danza es dar y resivir en forma ekilivrada en la forma individualista de esta sociedad egoísta solo priman intereses i se kiere komprar hasta el amor i la resiprovodad pero esto no funsela asi pada llegar a deskuvrir el siguiente paso de la danza debe antregarse kon generovidad audasia i havidvidad artemarsialistika porke todo movisierto va ha generar un vasio reordenador okupado por la respuesta a esa propuesta , no hai nada ya ke perder porke se entienda o no ese ekilivrio esta manejado mas allá de nuestras palabras i nuestro entendisiertos es la ley de el Tao lo úniko ke limita es la mente el temor a l dolor a perder difisilitando el akto espontáneo i auténtiko ke es Dios mismo fluyendo en los kuerpos emanando enkantos, vrillos destellos kolores aromas fundiéndose a la unidas mientras ke la mente aprisiona enferma hace rígidas las kontestas deformando la musikalidad de la ekspresel mecanizando los aktos cohibiendo matando el alma.

JOPHRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *